MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jodie Comer sería Sue Storm en el MCU en la película de Fantastic Four

La llegada de la primera familia de Marvel al MCU está más cerca que nunca y en los próximos días podríamos tener oficialización del director y del cast. El cineasta detrás de la dirección de WandaVision, Matt Shakman, es el principal nombre para salir al escenario del panel de Marvel Studios, mientras que, el cast ha sido tema de conversación durante las dos últimas semanas, llenando de rumores las redes sociales.

Nombres van y vienen por parte de los insiders y fans casi todos los días, desde actores jóvenes hasta nombres experimentados. Penn Badgley ha sido uno de los nombres que más han sonado acerca del papel de Reed Richards. Ahora es cuando se suma el posible casting de Sue Storm, con Jodie Comer liderando el rumor más fuerte de los últimos días.

Jodie Comer será Sue Storm del MCU en el reboot de Fantastic Four según nuevos rumores

De la mano del insider John Campea, quien filtró fotos reales de Spider-Man: No Way Home ha hablado de lo que se viene con este proyecto tan esperado por muchos fans de Marvel. Él dice que sus fuentes le dijeron que la actriz, de 29 años, ha obtenido el papel de la Mujer Invisible y esposa de Mr. Fantastic. Para tener mejor información, lo corroboró con un amigo que también escucho lo mismo.

Jodie Comer Sue Storm Fantastic Four

Campea también dijo que Comer sería presentada el día sábado en el panel del MCU en el D23, junto a los otros actores que Feige ha elegido para conformar a la familia fantástica de los comics. Algo que se ha venido hablando con anterioridad, ya que es la oportunidad perfecta para confirmar todo el equipo de producción en este evento grande de Disney, debido a lo esperado que es el proyecto por todo mundo.

No es la primera vez que se nombra a Jodie como opción para Sue, junto con Lily James, Amanda Seyfried o Vanessa Kirby. Así que habrá que ver si es finalmente, ella es la elegida, al igual que Penn Badgley, también de los otros personajes como Ben Grimn y Johnny Storm.

Y bien lector, ¿Crees qué Jodie Comer sea Sue Storm en la película de Fantastic Four del MCU?

Fuente: John Campea

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba