MARVELSERIES DE MARVEL

Werewolf by Night ya tendría villana y promete ser alguien inesperado

A pesar de que todavía no se ha anunciado oficialmente, es un secreto a voces que este mes de octubre llegará a Disney+ el especial de Halloween de Marvel Studios protagonizado por Werewolf by Night. Poco se sabe de dicho especial más allá de varios miembros del reparto y que Gael García Bernal será el Hombre Lobo. Sin embargo, según un nuevo rumor, parece que esta sería la villana de Werewolf by Night.

Y es que según apunta el insider Daniel RPK, al parecer Harriet Sansom Harris estaría interpretando a la villana Verrusa, líder de la secta de la casa de Bloodstone. Cabe destacar que este personaje no existe en los cómics por lo que sería totalmente creado para el especial. Sin embargo, Bloodstone si es un apellido bastante conocido dentro de los cómics de Marvel.

Harriet Sansom Harris

La villana de Werewolf by Night y su vínculo con Bloodstone

Bloodstone es el apellido de dos personajes de Marvel: Ulysses Bloodstone y su hija Elsa Bloodstone. Para los que no tengan conocimiento de estos personajes, Ulysses es un cazador de monstruos inmortal. Entre sus poderes se encuentra las súper fuerza y agilidad, regeneración y sentidos más desarrollados. Por su parte, Elsa Bloodstone es su hija, a la que entrenó desde pequeña y acabó convirtiéndose también en una experta cazadora de monstruos. Elsa posee las mismas habilidades de su padre junto a un dominio de armas místicas. Además, ha formado parte de equipos como los Midnight Sons.

Elsa Bloodstone

Está claro que ambos personajes nunca han tenido intenciones malévolas dentro de los cómics de Marvel. Sin embargo, tal vez en la serie tiren más por una rivalidad entre los Bloodstones intentando cazar a Werewolf by Night al tratarse, al fin y al cabo, de un monstruo. Ahí entraría una posible relación entre Jack Russell aka Werewolf by Night y, la ya confirmada para aparecer en el especial, Elsa Bloodstone. Quizás Elsa tratará de detener a su familia de cazar a Jack pero Verrusa, la líder, intentará cazarlo bajo cualquier circunstancia. Habrá que esperar para descubrirlo en el especial dado que este último párrafo no son nada más que teorías de redacción.

Y bien, ¿qué opinas de que Verrusa sea la villana de Werewolf by Night? Déjanos saber en los comentarios.

No te vayas sin leerlo:

Laura Donelly interpretará a Elsa Bloodstone en Werewolf By Night.

Man-Thing podría aparecer en el Especial de Halloween de Werewolf by Night.

La razón por la que no vimos a Werewolf by Night en Moon Knight.

Conoce a Werewolf By Night, el licántropo de Marvel

Fuente: Daniel RPK (Vía Illuminerdi)

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba