Oficial: Tenoch Huerta es Namor en Black Panther 2

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Tenoch Huerta Namor MCU

La San Diego Comic Con del 2022 nos ha dejado con grandes momentos a lo largo de esta convención. Tuvimos un increíble panel de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, al igual que uno de las series animadas de Marvel Studios. Aunque la verdad, todas las miradas estaban puestas ante el panel que acabamos de presenciar, el del UCM, donde hemos tenido todas las novedades sobre el futuro de la saga, como por ejemplo la serie Daredevil: Born Again, las nuevas películas de los Vengadores o la película Black Panther: Wakanda Forever.

En este panel hemos visto al fin lo que era un secreto a voces. Se ha confirmado de manera oficial que el actor Tenoch Huerta será Namor en Black Panther: Wakanda Forever, y actuará como el villano de la misma. Aún se desconoce si terminará por redimirse, pero ya sabemos cómo lucirá dentro de la película, y es que tenemos el primer vistazo oficial del actor como Namor. Descúbrelo aquí.

Primer vistazo oficial de Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Namor Tenoch Huerta
Primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ha mostrado el primer vistazo de Namor en la película, que estará siendo interpretado por Tenoch Huerta, el actor mexicano que vimos en Narcos: México. Este personaje tiene muchas variaciones con el que conocemos de los cómics, pero seguro tendrá el carácter tan típico de las viñetas.

Junto a este personaje hemos podido ver el primer fotograma del nuevo Black Panther, que parece será una figura femenina. Todo parece indicar que la nueva portadora del manto será Shuri, la hermana de T’Challa. Esta película se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre de 2022.

Fuente: San Diego Comic Con

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio