MARVELPELÍCULAS MARVEL

Daniel Kaluuya no estará presente en Black Panther 2

La secuela de Black Panther que lleva por título Wakanda Forever ha girado alrededor de todo tipo de situaciones en su rodaje. La cinta será un homenaje para Chadwick Boseman, quien representara a Pantera Negra en la introducción del personaje al MCU. Ahora estamos a la expectativa de cómo se llevará adelante la historia de Wakanda sin T’Challa. Pero entre otras, a la de Boseman se suma la ausencia de Daniel Kaluuya quien lamentablemente no estará de regreso para la secuela de Black Panther.

Lo cierto es que todo lo relativo a esta película y su trama se ha mantenido bajo reserva. Y como ya hemos señalado, algunos hechos han hecho que los destinos de la cinta sean inciertos. Por ejemplo, se llegó a creer en algún momento que Letitia Wright finalmente sería apartada del proyecto. Así entre idas y venidas, la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever está pactada para noviembre de este año y se espera una película que sea digna secuela de la primera y que honre el legado de quien en vida fuera Chadwick Boseman.

No te vayas sin leer:

Marvel y los expertos en VFX de las redes sociales

Ironheart: Alden Ehrenreich se une al reparto de la serie

Marvel podría presentar a un nuevo grupo de los Illuminati en un futuro proyecto

Marvel podría estar desarrollando una precuela animada de Los 10 Anillos

Esta es la razón por la que Daniel Kaluuya no aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever

A pesar que informaciones previas indicaban lo contrario, finalmente se dio a conocer la ausencia de Daniel Kaluuya en la secuela de Black Panther. Kaluuya interpretaría a W’Kabi, miembro clave de la comunidad de Wakanda. La noticia tan repentina se debe a conflictos surgidos en la agenda del actor y que le hicieron imposible ser parte de la cinta, como se confirmó en una entrevista. La película que ha significado la dificultad para Kaluuya es NOPE!, programada para estrenarse este 22 de julio.

Wakanda Forever rendirá tributo a Chadwick Boseman

Con esta confirmación, resulta aún más incierto el camino que seguirá Wakanda Forever. Se ha especulado incluso sobre el regreso de Michael B. Jordan como Killmonger, pero la verdad es que no hay nada seguro hasta este momento.

Black Panther: Wakanda Forever traerá de vuelta a personajes como Okoye, Shuri o M’Baku, además de presentarnos a Namor, en el debut de Tenoch Huerta en Marvel Studios.

Cualquier información que vaya surgiendo te la iremos actualizando. No olvides buscarnos en redes como Super-Ficción.

Fuente: Rotten Tomatoes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba