Rebel Moon: Anthony Hopkins dará voz a un robot llamado Jimmy

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Rebel Moon Anthony Hopkins Zack Snyder

Durante la Geeked Week, Netflix se ha encargado de anunciar nuevos detalles de la nueva película del director Zack Snyder. Y es que han revelado que el mismísimo Anthony Hopkins dará voz a un robot de combate en Rebel Moon.

Anthony Hopkins se une al reparto de Rebel Moon

Pensada en principio como una película de Star Wars, la idea de Zack Snyder fue descartada por Lucasfilm con la adquisición por parte de Disney. Sin embargo, Snyder, encantado con su proyecto, decidió desarrollarlo como una película de ciencia ficción independiente de cualquier franquicia con la ayuda de Netflix tras el éxito de Army of the Dead. Así nació Rebel Moon, la nueva película del director norteamericano cuyo rodaje se encuentra en pleno desarrollo.

Tras sumar a actores como Sofia Boutella, Ray Fisher o Corey Stoll, Rebel Moon ha sumado un flamante fichaje a su reparto, Anthony Hopkins. El doblemente ganador del Oscar dará su voz a Jimmy, un robot de batalla sentinela modelo JC1435 y antiguo defensor del Rey asesinado. Así, si bien el actor no veremos al actor en pantalla, si podremos oír su mítica voz acompañar a los protagonistas.

Primer vistazo de Rebel Moon, la historia de Zack Snyder en otra galaxia

La película sigue a Kora, una joven guerrera con un pasado misterioso, que va en búsqueda de guerreros a los planetas cercanos para formar una alianza contra una gran amenaza que pone en peligro su pacífica colonia, el tirano Balisarius y sus poderosos ejércitos. Parece que Jimmy será uno de los guerreros con los que se encontrará Kora en su camino.

Rebel Moon no tiene fecha de lanzamiento oficial pero se espera que llegue en algún momento de 2023. La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Michiel Huisman, Fra Free, Ed Skrain, Cary Elews, Corey Stoll y Anthony Hopkins.

Fuente: Netflix

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio