CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Cary Elwes y Corey Stoll se unen al reparto de Rebel Moon

Semanas atrás se anunció por parte de Netflix un nuevo proyecto a cargo de Zack Snyder. El director decidió crear un mundo intergaláctico, en lo que se considera es su propia versión de Star Wars. Con un reparto ya confirmado al que él mismo dio la bienvenida, ahora los actores Cary Elwes y Corey Stoll se integran a esta nueva aventura espacial denominada Rebel Moon.

Sin duda, Snyder es alguien que no necesita presentación. Los títulos en su haber lo avalan como un gran realizador de historias. De hecho se dice que en el caso de Rebel Moon, le ofreció la idea a LucasFilm como un nuevo capítulo de Star Wars. Finalmente el proyecto será desarrollado de la mano de Netflix y el reparto es muy llamativo.

También te podría interesar:

El reparto original de Star Trek: La nueva generación volverá para la temporada 3 de Picard

Las mejores películas sobre el espacio que puedes ver en la actualidad

Bill Skasgard protagonizará la nueva versión de The Crow

Cary Elwes y Corey Stoll serán parte de Rebel Moon, la nueva aventura de ciencia ficción de Snyder

En el momento de la confirmación del proyecto, el mismo Snyder se encargó de anunciar el cast. Nombres como Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae fueron confirmados, además de dos conocidos del director como Ray Fisher y Jena Malone. También se sabe que Sofia Boutella llevará los reflectores en la historia.

Cary Elwes y Corey Stoll se unen a Rebel Moon

Pues este viernes se sumaron algunos nombres más. Cary Elwes es un veterano actor quien es conocido por The Princess Bride o anteriormente fue visto en los inicios de la saga Saw. Recientemente se ha unido a la franquicia de Misión Imposible. Se sabe que Elwes interpretará al rey del imperio galáctico.

En el caso de Stoll, es conocido por la serie de drama, Billions y el año pasado trabajó también en Wet Side Story de Steven Spielberg. Aún no hay detalles del papel que Stoll estaría representando.

Otras incorporaciones al proyecto

Junto a Elwes y Stoll otros nombres fueron anunciados. Por un lado tenemos a Michiel Huisman, a quien recientemente se le ha visto en la serie de HBO Max, The Flight Attendant, al lado de Kaley Cuoco. También ha tenido participaciones en proyectos que han despertado atención como The Haunting of Hill House o Game of Thrones.

Quien también se sube al barco de Rebel Moon es el mexicano Alfonso Herrera, a quien recientemente se le conoce por la serie, también de Netflix, Ozark.

Alfonso Herrera también se une a Rebel Moon

Rebel Moon cuenta la historia de una pacífica colonia en el filo de la galaxia que es amenazada por el ejercito del tiránico Belisarius. En su desesperación, los habitantes envían a una joven chica (Boutella) con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos que los ayuden a enfrentar.

Ya han pasado dos meses de la confirmación de esta nueva aventura surgida de la mente de Zack Snyder. La noticia ha sido tomada con emoción, sobre todo sabiendo de qué es capaz el cineasta. Títulos como 300 o Watchmen nos permiten ver cual es su sello particular. Eso sin mencionar su cercanía con el mundo de DC al trabajar en el Hombre de Acero o Batman v Superman. Por supuesto, su versión de la Liga de la Justicia es inolvidable.

Ahora cuéntanos si te emociona esta nueva aventura dirigida por Zack Snyder. Te estaremos leyendo en nuestras redes sociales.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba