CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rebel Moon: Ray Fisher se une al elenco de la película de Zack Snyder

La próxima película de Zack Snyder, Rebel Moon, propone un nuevo aire en el género de la ciencia ficción y ya se viene trabajando en formar su elenco principal. Sofia Boutella ya había sido elegida para ser parte del elenco, ahora se le une Ray Fisher entre otros talentos más.

Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Bae Doona se unen al elenco de Rebel Moon

THR anuncia que Charlie Hunnam, conocido por Pacific Rim, Ray Fisher (Justice League), Djimon Hounsou (Shazam!) y Bae Doona (Sensei8) se han unido al cast de la película que está siendo parte de Netflix. Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang también son parte del elenco que comenzara a filmarse en abril próximo.

Boutella lidera la historia que cuenta como una ‘colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Belisarius‘. La misma colonia envía a un misterioso joven a buscar guerreros en más planetas, que los ayuden en su resistencia.

Rebel-Moon-concept-1

La cinta tendrá un tiempo extenso de producción, desde abril hasta noviembre, ya que es una historia grande y que se dividirá en 2 partes. Snyder está escribiendo Shay Hatten y Kurt Jhonstad, quienes lo ayudaron con Army of the Dead y 300, respectivamente. Están produciendo The Stone Quarry de los Snyder y Eric Newman de Grant Electric, mientras que como productores ejecutivos son Bergen Swanson, Sarah Bowen de Grand Electric, Hatten y Johnstad.

Rebel Moon

Snyder firmo un acuerdo de primera línea con Netflix para sus proyectos, que comenzó con Army of the Dead, su precuela Army of Thieves y su futuro anime, así como las dos partes de Rebel Moon.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Ray Fisher este dentro del elenco de Rebel Moon? ¿Te gustan los otros miembros del cast? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción, así como nuestro perfil de Twitter.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba