CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Sofia Boutella protagonizará ‘Rebel Moon’, lo nuevo de Zack Snyder

Tras su trato con Netflix, Zack Snyder dirigirá su nueva película, Rebel Moon, para la plataforma. Una cinta de ciencia ficción cargada de aventura y acción. Y es que Rebel Moon ya ha encontrado protagonista, Sofia Boutella.

La nueva película de Zack Snyder ya tiene protagonista

Después de Army of the Dead, Zack Snyder presentará su nuevo film en Netflix. El conocido director firmó un acuerdo de exclusividad para los próximos años con el que desarrollará numerosas series y películas. Una de esas películas es Rebel Moon, la cinta de aventura y ciencia ficción que el director siempre soñó hacer. El director parece estar avanzando a pasos agigantados con esta nueva producción dado que la cinta ya tiene protagonista. La encargada será la actriz argelina Sofia Boutella. Al parecer Snyder se reunió con numerosas actrices durante los últimos meses y al final se quedó con un número reducido para el casting, incluyendo entre ellas a Boutella, siendo ésta la elegida finalmente. Sofia Boutella es conocida por diversos papeles en reconocidas películas como Kingsman: The Secret Service, Atomic Blonde o Star Trek: Beyond.

La película está ambientada en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por el ejército del tiránico Balisarius. La colonia enviará a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarle a hacer frente al malvado tirano. Rebel Moon es la historia de Star Wars que Snyder siempre quiso hacer pero Lucasfilm no tuvo interés. Ahora, el director ha reciclado la idea, añadiendo ciertos cambios para lanzar su propia película de ciencia ficción, y tal vez IP. La cinta está co-escrita por Zack Snyder junto a Shay Hatten y Kurt Johnstad.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Rebel Moon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba