Joe Keery podría ser un Spider-Man increíble según los fans.

¿Ves a Joe Keery como Spider-Man?

La expectación se ha desatado tras un tweet que se está haciendo cada vez más viral. Han bastado cuatro imágenes, extraídas de la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, para elevar el hype.

La popularidad de Keery se ha ido incrementando temporada tras temporada en Stranger Things. Su papel como Steve Harrington ha pasado de ser la pareja de Nancy Wheeler (hermana mayor de Mike) hasta convertirse en, prácticamente, uno más del grupo de amigos que inició esta aventura.

Los fans de Stranger Things y Marvel ven a Joe Keery como Spider-Man

La idea, que cada vez está siendo vista con mejores ojos por los fans tanto de la serie de Netflix como de nuestro arácnido amigo y vecino, no es ni más ni menos que la de que Joe Keery se enfundase los lanza telarañas en alguna nueva adaptación de Spider-Man para la gran pantalla.

Aquí podemos ver el tweet original:

«¿Soy solo yo o Joe Keery no habría sido un buen Peter Parker/Spider-Man?«

Traducción del tweet de @captain_117

Y estas han sido algunas de la reacciones:

«Todos diciendo ‘No’. Pero apuesto a que son las mismas personas que dijeron que Robert Pattinson iba a ser un Batman de mierda.«

Traducción del tweet de @jarey__

«Es un enfoque extraño, pero también una opción interesante, me gusta«.

Traducción del tweet de @Speedgi0

«A decir verdad, sí, bordaría el papel de Peter Parker, pero Spiderman, no tanto. Déjame explicar. ¿Explicación corta? Parece perfecto para el empollón Peter Parker. Simplemente, no lo veo bien en el traje, sin la máscara… esa es mi opinión.«

Traducción del tweet de @rafiqobed

¿Realmente podría ser el nuevo Spider-Man?

Tras el encuentro de todos los, hasta ahora, Spider-Man que han saltado de los comics a la gran pantalla en Spider-Man: No Way Home y tras los acontecimientos que se derivaron de su final, no podemos si no dejar volar nuestra imaginación y especular con quien podría ser el próximo Peter Parker.

Hasta el momento Tom Holland sigue interpretando al trepa muros en el UCM, pero cada vez se suman más adeptos a otro rumor por el que Sony se plantearía hacer, por fin, la tercera película de Amazing Spider-Man con Andrew Gardfield recuperando su papel protagonista. Aunque por el momento son solo rumores y deseos de fans plasmados en tweets.

Por lo que vemos varios contras a la idea. En Marvel tienen blindado a Holland durante, al menos, otras dos películas. Y comparando edades, Keery es cuatro años mayor y si Marvel reiniciase el personaje, optarían por un actor más joven. Tenemos la hipótesis de que la nueva etapa de Spider-Man en la que nadie se acuerda de quien es en realidad se posicione cronológicamente varios años después, pero no creemos que Tom Holland no fuese el mejor posicionado para seguir con lo que él mismo empezó.

No debemos olvidar que hay una tal Madame Web por ahí suelta, que sabemos que tiene conexión con todos los Spider-Man de todos los universos. Quizás por ahí pudiera venir la forma de encajar a Joe Keery en una de todas esas variantes que podría tener, si es que las tiene, el proyecto de Sony.

De momento, soñar es gratis, y no debemos olvidar que todo esto no son ni siquiera rumores salidos de Sony o Marvel. Son solo peticiones de los fans, pero todos conocemos el poder que tienen las legiones de seguidores para que una película pueda cambiar, incluso su protagonista… Te leemos a través de nuestra cuenta de Twitter.

Relacionado

Stranger Things 4: Los creadores anticipan muertes en el volumen 2

The Amazing Spider-Man 3: ¿Veremos a Andrew Garfield de regreso?

Revelada la primera sinopsis de Madame Web

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio