MARVELPELÍCULAS MARVEL

The Amazing Spider-Man 3: ¿Veremos a Andrew Garfield de regreso?

Un año antes del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ casi nadie veíamos posible ver a las versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero eso fue algo que finalmente sucedió y volvió a nacer una petición entre el fandom del actor: The Amazing Spider-Man 3.

El hastag #MakeTASM3 se hizo viral y esto podría abrir una enorme oportunidad por ambas partes. Para Sony, de cara a tener su propio universo con Spider-Man, y al MCU de seguir con Tom Holland hasta que finalice la historia de su personaje en el universo cinematográfico de Marvel.

Sony reconoce ser consciente de este movimiento y un tweet da esperanzas a los fans sobre una hipotética tercera entrega

No te vayas sin leer:

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

Sony convierte a Madame Web en su particular Doctor Strange

Spider-Man: No Way Home casi muestra a Peter Parker con seis brazos

Emilia Clarke interpretaría a Veranke, la princesa skrull en Secret Invasion

Poco o nada se sabe sobre el Andrew Garfield y una hipotética The Amazing Spider-Man 3, pero es cierto que el tono con el que se han referido a esta posibilidad desde la cuenta oficial de Sony da a entender que como mínimo, han recogido el mensaje y están viendo qué hacer con ello.

“¡El increíble Peter #3! (Nota: Sí, hemos visto el hashtag. No, no decidimos qué películas se hacen. Solo somos el equipo social) #SpiderManNoWayHome ahora está en formato digital y llegará a 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril”

Todo esto viene en relación con la exitosa promoción del personaje como ‘The Amazing Peter 3’, una referencia a esta película que nunca ha visto la luz, eso sí, reconocen que pese a saber que la gente lo pide, ellos solamente son de social media y que no pueden hacer mucho al respecto, pero ahora Sony lo sabe (seguramente que antes de lo que pensamos) y la pelota queda en su tejado.

Andrew Garfield es Spider-Man.

¿Qué sucedió con The Amazing Spider-Man 3 de Andrew Gardfield?

En esta hipotética tercera entrega íbamos a tener posiblemente a los 6 siniestros, pero finalmente los malos resultados de las anteriores películas hicieron que la trilogía de Andrew Garfield y de Marc Webb se quedase en nada, y según pudimos saber, con una mala sensación por parte del actor, ya que fue el papel de su vida.

Eso sí, actualmente ha sido preguntado por esto y pese a que sabe que nadie le vamos a creer, el actor reconoce que no existen planes por el momento para una tercera entrega:

“No existen planes, esa es la verdad. Todos me llamarán mentiroso de por vida después de No Way Home, pero es cierto. Spider-Man siempre será un personaje con significado muy especial para mí”

Andrew Gardfield durante la promoción de la serie ‘Under the banner’.

La realidad es que existe una escena eliminada en la que su Spider-Man le dice al de Tom Holland que se verán pronto, y todo apunta a que Madame Web servirá de puente entre estos personajes, así que puede que no tengamos The Amazing Spider-Man 3, pero es bastante probable que tengamos a Andrew Gardfield como Spider-Man en futuros proyectos junto al de Tobey Maguire.

Ahora el meme de Spider-Man es real, en carne y hueso
El meme de Spider-Man, en carne y hueso.

¿Crees que veremos The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba