MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelada la primera sinopsis de Madame Web

De la mano de Sony Pictures tenemos la primera sinopsis de Madame Web

La película de Madame Web confirmó hace tiempo que Dakota Johnson sería la actriz protagonista, de hecho, apunta a ser uno de los estrenos más interesantes de este mundo de personajes de Spider-Man en la Marvel de Sony. Por el momento, a Dakota Johnson se le han unido las actrices Sydney Sweeney de Euphoria y ayer se confirmó que Celeste O’connor se ha unido en un papel por ahora desconocido.

La directora de la película será S.J. Clarkson, a quien quizás conozcas por sus trabajos en anatomía de un escándalo o de la serie de Marvel en Netflix ‘Jessica Jones’. La sinopsis de Madame web comenta lo siguiente:

“La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”.

Sinopsis de Madame Web ofrecida por Sony Pictures.

La película tiene programado su estreno el 7 de julio de 2023, y por el momento se desconoce la trama de la película, solamente se sabe que Dakota Johnson será Madame Web, aunque tampoco se sabe cuál de todas. Tampoco sabemos si habrá relación con Spider-Man, ya que esta película pese a que Dakota Johnson ha insinuado esta posibilidad de que Madame Web esté conectada al MCU, todo apunta a que tendrá que ver más con Venom, Morbius, El muerto o Kraven el cazador.

Aaron Taylor Johnson Kraven
Aaron Taylor Johnson es Kraven el cazador (Fan art)

¿Qué podemos esperar de Madame Web?

La propia Sony Pictures dijo que para ellos, Madame web era su propia Doctor Strange, ya que este personaje puede caminar entre el mundo de las arañas, y podría adaptarse de forma en la que el personaje pudiese ver las vidas de las diferentes versiones de Spider-Man. En los cómics hemos conocido a dos Madame Web, a Cassandra webb, la primera Madame web, que sufre una enfermedad degenerativa, y esto la tiene conectada a una máquina de soporte vital que la mantiene con vida, y después Julia Carpenter, quien hereda los poderes después de que Cassandra muera.

Cassandra, pese a que no se comenta mucho, es una mutante, y es capaz de detectar los poderes psíquicos de otros seres. También puede leer el pensamiento de las mentes de la gente, y hasta realizar cirugías psíquicas, estamos ante uno de los personajes más inteligentes de Marvel Cómics.

Sydney Sweeney Madame Web
Madame Web tendrá película individual

Madame Web es un personaje estrechamente relacionado con Spider-Man y Peter Parker, y pese a que en la sinopsis de Madame Web se mencionan a las arañas, no sabemos si habrá relación directa entre el Spider-Man de Tom Holland, o de algún otro universo, ya que se rumoreaba que Andrew Garfield es el Spider-Man del universo de Venom.

No te vayas sin leer:

¿Por qué Spider-Man no está presente en Morbius?

Hulk sería el único que puede reconocer a Spider-Man en el UCM

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno para HBO Max en Latinoamérica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba