ANIME

Shingeki no Kyojin llegará a su fin con una parte 3 que llegará en 2023

Pese a que en un principio Shingeki no Kyojin iba a acabar con su parte 2 este año y más tarde con una película, finalmente el mítico anime acabará con una parte 3 que llegará en 2023.

Shingeki no Kyojin estrenará su tercera y última parte en 2023

Desde su estreno en 2013, Shingeki no Kyojin o Attack on Titan se convirtió en uno de los animes más influyentes de las últimas décadas. Su atrapante historia plagada de plot twists que levantaron a sus espectadores de sus asientos logró que tuvo un éxito y un recorrido a lo largo de 4 temporadas. Esta última temporada se estrenó por allá a finales de 2020 bajo la promesa de dos partes, con su segunda llegando este 2022. No obstante, finalmente eso no será así.

Hoy se ha confirmado que Shingeki no Kyojin tendrá una parte 3 que llegará en 2023. En un principio se rumoreó que podría llegar en formato película. Sin embargo, ese no será el caso y la productora ha decidido optar por continúar su emisión en televisión después del gran final de la parte 2 hoy. Aunque con la popularidad del anime, tal vez una película habría roto todos los récords. Con la película descartada, la cuarta temporada del anime tendrá una tercera parte que servirá como gran final de la historia. Este nuevo lote de episodios abarcará los 9 últimos episodios del manga, del 131 al 139, algo que era evidente que esta segunda parte no iba a poder abarcar en su episodio final, pese a su extensa duración. Por tanto, al ser menos contenido, esta parte 3 será más corta que sus antecesoras.

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan sigue a la raza humana, antigua dueña del mundo y su batalla contra la extinción a manos de los titanes, unos monstruos gigantescos con una inteligencia limitada y que cazan y devoran personas. Con su supervivencia al borde del abismo, los supervivientes se agrupan e intentan vivir en una pequeña ciudad. No obstante, algunos hartos de vivir ahí, deciden contraatacar. Empieza la guerra.

Por el momento solo se ha revelado que esta parte 3 llegará en 2023 por lo que todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta. No obstante, te animamos a que nos sigas para no perderte las últimas novedades del anime.

Y bien lector, ¿qué opinas de que finalmente Shingeki no Kyajin tendrá una parte 3? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Anime Shingeki

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba