ANIME

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1045 del manga de One Piece?

Durante las últimas semanas, One Piece está consiguiendo levantar una expectación casi sin precedentes. La obra de Eiichiro Oda se encuentra en un momento de clímax absoluto, gracias a las revelaciones tan trascendentales que estamos viendo en los últimos capítulos. Ahora llega el episodio número 1045 del manga y, una vez más, todo el mundo está hablando sobre ello. Pero, ¿qué ha pasado realmente esta semana en One Piece? Vamos al lío.

One Piece 1045: profundizando en los nuevos poderes de Luffy

Si estás leyendo esto, tal vez te pueda interesar:

Se desvela el diseño de un personaje nuevo para One Piece Film: Red

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

Así lucirán los Sombrero de Paja en One Piece Film: Red

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3 y esto es todo lo que se sabe

Los acontecimiento acaecidos en el capítulo 1044 del manga de One Piece han puesto patas arriba a toda la comunidad de la serie. Tan solo hace falta pasarse por los foros y las redes sociales para darnos cuenta de ello. No es de extrañar: el descubrimiento de que la fruta de Luffy no es la Gomu Gomu no Mi, sino la Hito Hito no Mi: Modelo Nika, nos ha dejado a todos con la boca abierta. A muchos les ha gustado, a otros no tanto, pero lo que está claro es que, desde ya, se ha convertido en uno de los momentos estelares de la serie.

De esta forma, nos encontramos en el capítulo 1045. La guerra de Onigashima se encuentra en su punto más álgido, con lo que parece ser el último round de la pelea entre Luffy y Kaido. Durante este episodio, Oda profundiza aún más en los nuevos poderes de Luffy, adquiridos tras el despertar de su Akuma no Mi. Así parece advertirlo el propio Kaido, quien comenta que la fruta del Sombrero de Paja se comporta, al mismo tiempo, como una paramecia y una zoan.

Volviendo con las nuevas habilidades de Luffy, sorprende como el capitán de los Mugiwara parece, ahora mismo, sacado de una película de animación de los Looney Tunes. Sin duda, el combate está siendo muy divertido, algo que tiene un sentido total si tenemos en cuenta que, tal y como aseguraron los miembros del Gorosei, la fruta de Luffy es la más ridícula del mundo. Esto no hace si no reforzar la teoría de que la misteriosa D. es, en realidad, el símbolo de una sonrisa, algo que podemos enlazar con nombres como Joy Boy o Laugh Tale.

Siguiendo con el episodio, tal vez los momentos más impactantes sean la viñeta donde Luffy se convierte en un gigante y aquella donde parece llegar a su límite pero se vale de los latidos de su corazón para recomponerse. Desde luego, esto último es indicativo de que, al finalizar el combate, las cosas no serán sencillas para el capitán del Thousand Sunny.

De esta forma, todo parece indicar que el final del conflicto entre Kaido y Luffy está más cerca que nunca. Tendremos que esperar a las próximas semanas para ver cómo se desarrolla la recta final del arco de Wano.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva transformación de Luffy? ¿Qué creéis que pasará en el próximo capítulos? Recordad que, como siempre, podéis comentar vuestras impresiones en el nuestro Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba