ANIME

¿Cuándo llegará a España la película Odd Taxi: In The Woods?

El de Odd Taxi es uno de los casos más curiosos en el mundo del anime durante los últimos años. Comenzó como una obra destinada a un nicho minoritario de consumidores y, gracias a su innegable calidad, se ha convertido en toda una obra de culto. Como fruto de este éxito, el pasado 1 de abril se estrenó en Japón una película que continúa la serie, titulada Odd Taxi: In The Woods. Aunque todavía no ha llegado a occidente, durante las últimas horas hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler.

Odd Taxi: In The Woods llegará próximamente a Crunchyroll

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

Shingeki no Kyojin llegará a su fin con una parte 3 que llegará en 2023

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1045 del manga de One Piece?

Jujutsu Kaisen 0 ya es la 10 película más taquillera de la historia del anime

La segunda parte de Stone Ocean ya tiene fecha de estreno

Odd Taxi cuenta con todos los elementos que debe de tener una buena serie: gran ambientación, un exquisito desarrollo de personaje y una trama que nos mantiene pegados al asiento, haciendo que contengamos la respiración en todo momento.

Gracias a esto y mucho más, la serie de Kazuya Konomoto y Baku Kinoshita se convirtió el año pasado en una de las más aclamadas por la crítica y, también, por el público. Al terminar el anime, todo quedó perfectamente cerrado, por lo que nadie apostaba nada porque pudiéramos llegar a ver una continuación. No obstante, la sorpresa estalló después de que se anunciara una película que continuaría los eventos ocurridos en la serie, ampliando su final y perfilando un posible futuro.

Después de muchos meses de nerviosa espera, los fans japoneses ya han podido disfrutar de esta película, llamada Odd Taxi: In The Woods. El filme aterrizó en las salas de cine niponas el pasado día 1 de abril y, por lo poco que se sabe hasta ahora, está siendo un verdadero éxito, tanto de taquilla como de recepción.

Pero, ¿cuándo podremos verla en España? Por el momento no conocemos una fecha exacta, pero sí sabemos que no tardará mucho en llegar, ya que Crunchyroll, la plataforma de anime más famosa de occidente, ha asegurado que la incorporará a su catálogo.

Desde luego, las expectativas no pueden estar más altas, ya que si mantiene la misma calidad que el anime, esta película puede convertirse en uno de los estrenos más celebrados de este año dentro del mundillo de la animación japonesa.

Sin lugar a dudas, la espera será muy larga. Pero, por suerte para todos, durante las últimas horas hemos podido ver un trailer que, de seguro, los fans de la serie agradecerán como agua de mayo. Tenemos que decir, además, que tiene muy, muy buena pinta. Podéis verlo a continuación:

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo adelanto de Odd Taxi: In The Woods? ¿Qué expectativas tenéis puestas sobre esta película? Recordad que como siempre podéis comentar vuestras impresiones en nuestra cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba