Rumor: Kevin Bacon aparecería en Guardianes de la Galaxia

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
kevin bacon guardians

Marvel Studios ha creado todo un imperio cinematográfico, al cual se han unido innumerables talentos. En ese orden de ideas, es natural que hasta los mejores actores quieran ser parte de lo que significa el MCU. Ahora un rumor indica que Kevin Bacon, un actor con infinidad de títulos en Hollywood, podría unirse a la historia de los Guardianes de la Galaxia.

Kevin Bacon es un actor con más de cuarenta años de carrera en los que ha visto su nombre en cerca de cien créditos. Por lo que verlo en un proyecto del tamaño de lo que ha construido Marvel Studios haría aún más impresionante su longeva carrera. Si los rumores son ciertos, el momento de verlo en las filas de Marvel está muy cerca.

También te puede interesar:

¿Mark Hamill como Santa Claus? Podríamos verlo en el Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Dave Bautista afirma que todo tiene un final

James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia 3 será la despedida del equipo original

Kevin Bacon tendría parte en una escena de un proyecto de Guardianes de la Galaxia

Bacon es mayormente conocido por sus papeles en películas como Footloose en los años ochenta o por papeles memorables en Tremors o Apollo 13. De hecho, ya tuvimos la oportunidad de verlo en el mundo de los superhéroes con su interpretación de Sebastian Shaw en X-Men: First Class, al lado de James McAvoy y Jennifer Lawrence.

kevin bacon sebastian shaw
Kevin Bacon como Sebastian Shaw

Una de las historias más esperadas actualmente para los fans de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a cargo de James Gunn. Pues resulta que el actor estaría justamente involucrado con los Guardianes.

De acuerdo con una usuaria de Reddit llamada CassandraOracle, Bacon tendría un rol en camino en esta fase 4 de Marvel Studios. Según las filtraciones, los pasados 24 y 25 de marzo, un equipo de producción de Marvel decoró una calle en el Atlanta Country Club para que pareciera Beverly Hills, California durante épocas navideñas. Lo anterior sería para filmaciones de un proyecto de Guardianes de la Galaxia. Y Kevin Bacon fue visto en este set de grabación. No se sabe con certeza si el rodaje es para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o si para el especial navideño del equipo galáctico.

Su nombre ya se escuchó en el MCU

Un dato curioso a esta nota, es recordar que Kevin Bacon ya formó parte de Guardianes de la Galaxia. Si nos remontamos a Guardianes de la Galaxia Vol. 1, nuestro querido Starlord describe a Bacon como un gran héroe durante una conversación con Gamora. Luego la misma Gamora lo vuelve a mencionar durante la batalla final.

Rumor: Kevin Bacon aparecería en Guardianes de la Galaxia
Escena de Guardianes de la Galaxia

Bacon se sintió halagado de haber escuchado su nombre en la cinta e incluso manifestó su deseo de poder participar en la franquicia en algún momento. Ahora la pregunta recaería en el papel que el actor desarrollaría y en cuál de los proyectos sería.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Kevin Bacon formando parte de los Guardianes de la Galaxia? Te estaremos leyendo en nuestras redes.

Fuente: Reddit

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio