MARVELSERIES DE MARVEL

¿Mark Hamill como Santa Claus? Podríamos verlo en el Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia

Aunque pase de largo para muchos, este mismo 2022 llegará a Disney+ el Especial de Navidad de los Guardianes, conocido como Guardians of the Galaxy: Holiday Special. Todo apunta que dicho especial para streaming nos mostrará a un personaje icónico, Santa Claus, intepretado por nada más y nada menos que Mark Hamill junto a los Guardianes de la Galaxia.

Mark Hamill estaría cerca de unirse al MCU como el mismísimo Santa Claus

Anunciado por allá en 2020, es poco lo que sabemos de Guardians of the Galaxy: Holiday Special, el especial navideño que protagonizarán los Guardianes. Por el momento solo conocemos que veremos a los Guardianes en una aventura que nos despertará nuestro espíritu navideño interior en estas fiestas. Sin embargo, como reveló James Gunn, en octubre del año pasado, dicho especial presentará a uno de los mejores personajes del MCU. ¿Y qué mejor personaje relacionado con la Navidad que el mismísimo Santa Claus? Todo apunta que este poderoso mutante tendrá un papel en el especial navideño, e interpretado por un actor icónico, Mark Hamill.

Si bien oficialmente no se sabe nada al respecto, últimamente tanto James Gunn como Mark Hamill han dejado algunas pistas en sus redes sociales. Para empezar, hace tiempo vimos cómo ambas personalidades interactuaban entre ellos, dejando saber una futura colaboración. No obstante, lo que de verdad ha levantado los rumores es la siguiente publicación. En dicha imagen vemos un fanart de Mark Hamill como Santa Claus promocionando el Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia. Pero lo que de verdad resalta es que tanto James Gunn como Mark Hamill le han dado like a la publicación levantando los rumores de si lo veremos o no en dicho especial.

Por el momento todo esto hay que tomarlo con pinzas dado que puede ser una mera coincidencia. Aunque con el deseo del actor de unirse al MCU y la posibilidad de ver a Santa en dicho proyecto, parece un 1+1. Además que no es la primera vez que una personalidad del MCU da pistas sobre sus futuros roles vía Twitter, solo hay que recordar a las interacciones de Vincent D’Onofrio en relación a Kingpin antes de que se le mostrase en Hawkeye.

Guardians of the Galaxy: Holiday Special llegará a Disney+ en algún momento de diciembre de este 2022.

Y bien lector, ¿qué opinas de que podamos ver a Mark Hamill como Santa Claus junto a los Guardianes de la Galaxia? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Twitter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba