Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Dave Bautista afirma que todo tiene un final

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Se sabe desde hace algún tiempo que la secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el capítulo final de la historia del equipo. El escritor y director James Gunn lo ha confirmado en múltiples ocasiones, la última esta misma semana. Sin embargo, eso no ha impedido a uno de los actores protagonistas, Dave Bautista, hablar de el final de los personajes en Guardianes de la Galaxia 3.

Recomendado: James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia 3 será la despedida del equipo original

Dave Bautista comenta que «todo tiene un final»

El ex luchador de lucha libre, que interpreta a Drax el Destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha realizado unas declaraciones para Comic Book en las que suena a despedida del personaje. Bautista empieza con una broma sobre las batallas perdidas por Drax para a continuación mostrar su admiración por sus compañeros de reparto, su amigo James Gunn y la experiencia trabajando en Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final

Finalmente, Bautista habla sobre el final de la franquicia y de su personaje, y suenen a palabras de despedida. Totalmente lógico teniendo en cuenta que el personaje al que interpreta, Drax, es uno de los favoritos a no sobrevivir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ha sido un ciclo completo y estoy deseando cerrarlo. Es agridulce. Quiero decir, he estado en ‘Guardianes’ desde 2013 y cuando salga la nueva, será 2023. Es un viaje de diez años. Ya sabes, todo tiene un final.

Dave Bautista

¿Qué personajes morirán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Recomendado: Guardianes de la Galaxia 3: Marvel Studios ya ha visto algunas escenas según James Gunn

James Gunn ha dejado claro varias veces que tiene libertad creativa y puede decidir qué personajes sobreviven y cuáles no. ¿Significa eso que morirán algunos Guardianes en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Es muy probable que uno o incluso varios Guardianes no logren sobrevivir a la tercera película de la franquicia.

Ahora bien, en cuanto a qué Guardianes pueden morir hay muchas más dudas. Es verdad que cualquiera puede morir, pero todo depende de cuánto quiera arriesgar James Gunn. Aunque, viendo Peacemaker, no parece que arriesgar suponga un problema para el director y guionista.

Dave Bautista interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Dave Bautista interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Si decide arriesgar e intentar emocionar al espectador, lo lógico sería que alguno de los personajes más populares no sobreviviera. Hablamos de Star-Lord, Rocket, Gamora o Groot. De lo contrario, podrían morir Drax (es muy probable) o Mantis. Sea como sea, por lo que comenta Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia 3 será una película muy emotiva y divertida.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio