MARVELPELÍCULAS MARVEL

James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia 3 será la despedida del equipo original

James Gunn en estos momentos se encuentra rodando el cierre de su franquicia dentro del MCU, la última película de Guardianes de la Galaxia.

La franquicia que terminara en el cierre de su trilogía en 2023, es uno de los equipos más queridos por los fans no solo de Marvel, sino del comic.

El equipo original de Guardianes de la Galaxia terminará su historia en el Volumen 3

Durante una charla con el podcast Hero Nation, el director de The Suicide Squad confirmó que esta tercera parte será lo último que veremos de este equipo, que debutara en la pantalla grande en 2014.

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes de la Galaxia”

También habla de la escala que tiene la película, algo más grande que las dos anteriores y con un tono más oscuro a lo habitual. Seguramente como ley de este universo Marvel, muchas de sus últimas partes se llevan varios personajes encima, un claro ejemplo es la última película de Spider-Man, con este Volumen 3 de Guardianes se ha especulado que tendrá alguna que otra muerte.

“Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente espera que sea.”

El gran desafío de la tercera parte

El director es consiente de que muchas veces, las terceras partes a veces son un desastre y decepcionan a la fanaticada que tienen atrás, pero apoyado al gran amor que expresa por los personajes está dando su mejor esfuerzo.

“Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; Estoy haciendo mi mejor esfuerzo.”

agents of shield canon mcu
James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la Galaxia

“Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta; no siempre”

Para finalizar, confirmo que Fred Raskin, quien edito las dos primeras películas como la gran loca aventura de la Task Force X para DC regresa para cerrar la trilogía y que el Zune de Yondu, es la mezcla de la película

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023, teniendo el debut de Adam Warlock siendo interpretado por Will Poulter y Chukwudi Iwuji en un papel no revelado, pero que según el actor es un personaje ‘poderoso y complejo’.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba