CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?

Si eres fan de ‘The Walking Dead’ te estarás preguntando cuándo podrás ver el regreso del líder de nuestros supervivientes favoritos, Rick Grimes. El personaje desapareció defendiendo el puente en la temporada nueve de la serie, y cronológicamente, han pasado más de siete años desde ese suceso, por lo que se espera que vuelva para el final de la serie.

Muchos fans ya fantasean con su regreso y con la cara que va a poner al ver cómo han cambiado las cosas, pero la pregunta es: ¿Por qué los fans creen que Rick Grimes va a regresar a The Walking Dead? Todo es debido a una imagen en redes sociales.

Si eres fan de The Walking Dead debes leer:

Esta es la verdad sobre el origen del virus Zombie en The Walking Dead

The Walking Dead: La parte uno de la temporada 11 llega a Disney Plus

AMC anuncia ‘Tales of the Walking Dead’, el nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’

Una foto de Andrew Lincoln en Atlanta podría anunciar su regreso a The Walking Dead

Hace apenas un día, se ha visto al actor junto a su amigo y también actor Norman Reedus, quien da vida a Daryl en la serie. La imagen se sacó gracias a uno de los miembros de un restaurante asiático, y se puede ver en Instagram. El usuario @kingsuh1018 reconoció que su trabajo le permite conocer personalidades del mundillo de Hollywood.

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?
La imagen que podría anunciar el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead.

Da mucho que pensar, ya que en estos momentos el rodaje del final de la serie se está rodando, de hecho, está a punto de finalizar el rodaje. Así que podría estar para rodar un cameo, de visita, o incluso para comenzar a preparar esas películas de The Walking Dead que se nos prometió hace tiempo.

La situación de Rick Grimes en The Walking Dead

Como os hemos citado más arriba, a Rick Grimes se le dio por muerto tras los sucesos de la novena temporada, pero personajes como Michonne saben que esto no es verdad. Lo más curioso de ver el regreso de Rick será ver cosas como que por ejemplo Negan anda suelto y es aliado, y sobre todo, que su hija Judith lleva el sombrero de Carl y es muy amiga de quien en su día fue su némesis.

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?
¿Cómo reaccionará Rick ante esto?

Han pasado siete años, y habrá mucho que contarle a Rick, y mucho que deberá contarnos él a los fans dónde narices ha estado durante todo este tiempo. El hecho de que el actor esté en Estados Unidos (Vive en Reino Unido) es algo que da que pensar mucho, crucemos los dedos para que esto pueda darse finalmente.

El final de la serie llegará en algún momento de 2022, así que es cuestión de tiempo conocer si esto es así. ¿Crees que veremos a Rick Grimes de regreso en la serie? ¿Cómo piensas que será ese regreso? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

No dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba