MARVEL

Norman Reedus podría ser el Ghost Rider de Marvel Studios

No es ningún secreto, Kevin Feige quiere tener a Ghost Rider en Marvel Studios, y muchos fans quieren que Norman Reedus lo interprete. Aunque lo segundo no está confirmado, en las últimas horas los rumores y las propias acciones del actor han hecho que esto se extienda y propague como fuego en pólvora.

Para poneros en contexto, un insider reveló que Marvel Studios ya está trabajando en el actor para el motorista fantasma, pero en ningún momento reveló nombres, lo que sí que dijo es que el perfil del actor que se buscaba no era el de Keanu Reeves, así que tocará esperar para verlo en Marvel aún. Posteriormente, esa información cambió y se quedó en lo que decimos coloquialmente como “humo”.

Después de esto, el propio Norman Reedus ha tomado cartas en el asunto y ha hecho que los fans empiecen a pensar en qué está sucediendo, y si realmente esto es así.

Keanu Reeves no, pero parece que Norman Reedus si sería Ghost Rider

Al menos eso parece que quiere el propio actor, que tras la aparición de los rumores, empezó a dar me gusta a noticias y tweets de usuarios que pedían que el actor se enfundase en este demoníaco personaje. Si miramos su apartado de “Me gusta” dados en la red social del pajarito, podemos encontrar cosas como estas:

Aparte de dar likes a mansalva, colgó este tweet, que redirige a una cuenta de Instagram que subió un diseño fan que muestra al actor caracterizado como Ghost Rider. No sabemos qué pasará a futuro, pero es evidente que veremos al personaje pronto, desde que se canceló la serie del motorista fantasma de Robbie Reyes en HULU, quien iba a ser interpretado por Gabriel Luna, el actor que le dio vida en Agentes de Shield, serie que ya no es canon del MCU.

¿Cuál es la realidad en todo esto? Creemos que es bastante posible que Marvel Studios esté buscando a su actor para interpretar al motorista fantasma, lo de Norman Reedus parece más una presión del actor, que es muy apoyado por los fans, para que Marvel Studios le tenga en cuenta.

Ghost Rider Marvel Studios
Sea quien sea, parece que será para interpretar a Johnny Blaze.

¿Crees que veremos al personaje pronto? ¿Quizás en la serie de Caballero Luna? ¿En la película de Blade? Sea como sea, parece que lo sabremos antes de lo que pensamos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba