Obi-Wan Kenobi: John Williams podría estar ayudando con la banda sonora

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Mientras los fans de Star Wars esperan con ansias el primer tráiler de la serie, se siguen sucediendo las noticias y rumores de la misma. Desde personajes de las precuelas que podrían volver, hasta se especula con la aparición de algunos personajes vistos en The Book of Boba Fett como Black Krrsantan o el propio Bob Fett.

El último de estos rumores incluye la posibilidad de que John Williams vuelva para componer la banda sonora de un producto de Star Wars, en este caso de la serie Obi-Wan Kenobi. Ahora, el rumor parece haber sido parcialmente confirmado por una web fiable del sector.

Noticias de Obi-Wan Kenobi:

Jimmy Smits volvería como Bail Organa en la serie de Disney Plus

¿Por qué la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi es tan especial?

El gran inquisidor aparecerá en Obi-Wan Kenobi y habría actor confirmado

John Williams volvería para ayudar con la banda sonora de Obi-Wan Kenobi

Uno de los reporteros de Vanity Fair que vio los primeros episodios de la serie de El Señor de los Anillos, mencionó durante una entrevista que tenía una noticia importante. Al parecer, según informa él, John Williams estuvo en un estudio de grabación con una orquesta y el nombre que había fuera de la sala era el de Kenobi.

John Williams podría estar ayudando en Obi-Wan Kenobi
John Williams podría estar ayudando en Obi-Wan Kenobi

El medio LRM Online asegura haber confirmado esa noticia, la participación del compositor John Williams en la serie Obi-Wan Kenobi. Aunque eso sí, no puede confirmar que sea el compositor principal de la serie, ni que esté ayudando. Únicamente confirman que John Williams está involucrado en Obi-Wan Kenobi.

De ser cierto, sería espectacular volver a disfrutar de las melodías de John Williams, aunque esta vez sean para una serie. Pero lo cierto es que es algo improbable que él sea el compositor. Principalmente por su edad, 90 años recién cumplidos.

John Williams cumplió 90 años recientemente
John Williams cumplió 90 años recientemente

Para quién no conozca el trabajo de John Williams, es el compositor de las 9 entregas de la saga Star Wars además de una cantidad enorme de otras obras de ficción. Entre ellas destacan Parque Jurásico, ET, Tiburón, Indiana Jones, Superman, La Lista de Schindler o Harry Potter. Para muchos se trata del mejor compositor de la historia.

Fuente: LRM Online

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio