El gran inquisidor aparecerá en Obi-Wan Kenobi y habría actor confirmado

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
El gran inquisidor aparecerá en Obi-Wan Kenobi y habría actor confirmado

El universo de Star Wars se sigue expandiendo, y la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ tendrá a los inquisidores, los jedis renegados que se unieron a Darth Vader para realizar la purga a lo largo y ancho de la galaxia. Uno de los inquisidores más famosos es el gran inquisidor, que apareció por primera vez en ‘Star Wars: Rebels’.

Ahora, parece que ya sabemos quién dará vida al personaje en acción real, y no se trataría de Jason Isaacs, el actor que le pone la voz en la serie animada de la guerra de las galaxias.

Rupert Friend será el actor que dará vida a el gran inquisidor en Obi-Wan Kenobi

El gran inquisidor aparecerá en Obi-Wan Kenobi y habría actor confirmado
Rupert Friend, conocido por su papel en Hitman, agente 47.

Según reporta el medio Bespin Bulletin, al menos existen otros 3 inquisidores más junto a este en la serie. Uno de ellos sería el actor, Sung Kang, que podría estar interpretando al Quinto Hermano de los Inquisidores. La actriz Moses Ingram sería la otra actriz que participaría en los inquisidores, en un papel que necesita menos horas de maquillaje, según el medio que da la exclusiva.

La participación de los inquisidores en esta serie será bastante importante, durante la purga Jedi, ayudaron a Darth Vader a eliminar a muchos supervivientes, aunque hubo a Jedis como Ezra Bridger o el mismísimo Cal Kestis, que sobrevivieron a todas sus embestidas.

En la serie, es más que obvio que Obi-Wan se dedique a proteger con su propia vida a un pequeño Luke Skywalker, y según parece, el niño no va a estar a salvo hasta llegar a joven, y el «viejo Ben» va a tener una ardua tarea, proteger al niño y seguir con vida.

Habrá inquisidores, pero. . . ¿Veremos a algún otro jedi?

Si hay dos personajes que saben lo que es luchar contra inquisidores y sobrevivir, son Ezra Bridger y Cal Kestis. El primero será parte importante dentro de la serie de Ahsoka Tano, mientras que el segundo de momento solo existe en los videojuegos, el cual es canon. Este personaje fue interpretado en el mismo por el actor Cameron Monaghan: ¿Acabarán fichando al actor para live-action también?

cal kestis mandalorian
Cal Kestis en ‘Jedi Fallen order’.

Uno de los mayores atractivos de la serie es que Hayden Christensen regresa como Darth Vader, y todos los fans estamos deseando ver ese enfrentamiento entre ambos personajes, y que nos caigan lágrimas por la cara de pura nostalgia. Parece que Obi-Wan Kenobi podría tener su estreno el próximo mes de mayo, pero seguimos a la espera de un tráiler que confirme fecha de estreno.

¿Conocías la existencia de los inquisidores? ¿Qué papel tendrán junto a Darth Vader? ¡Déjanos tus respuestas en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Fuente: Bespin Bulletin

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio