Michael B Jordan cree Killmonger no era un villano al uso

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Michael B Jordan cree Killmonger no era un villano al uso

Michael B Jordan interpretó a Erik Killmonger en ‘Black Panther’ (2018), siendo el renegado de Wakanda que quería el trono de la pantera negra y cambiarlo todo. Pese a ser el villano, su actuación encantó a los fans y tras su destino (incierto) dentro de la película se ha esperado que el personaje pudiese tener su regreso.

De hecho, su retorno en forma animada durante su episodio y el episodio final de ‘What If. . .?’, demostró que quizás se desechó a este personaje antes de tiempo. Ahora, el actor ha sido noticia tras sus declaraciones en las que defiende que Killmonger que no es un villano al uso, simplemente un personaje con una perspectiva totalmente diferente a del protagonista.

Más en Súper Ficción: Black Panther 2: Shuri se pondrá el traje de Black Panther en la película

Su regreso parece un hecho, ya que existe un rumor en el que veríamos a Michael B Jordan de regreso a Black Panther 2, aunque de una forma diferente a la que el espectador cree. Parece que las declaraciones del actor irían encaminadas a esos rumores.

Michael B Jordan no considera a Killmonger un villano

«Se preocupaba por su gente tanto como T´challa. Simplemente, tenía una forma diferente de actuar y de conseguirlo. Era un historiador que conocía toda la historia de opresión que su pueblo recibió. Erik (Killmonger) es un tipo diferente: Estudió en el MIT, vio que solamente había un modo de solucionar las cosas y se puso con ello»

Michael B Jordan cree Killmonger no era un villano al uso
¿Crees que Killmonger no es un villano?

Jordan cree que simplemente Erik Killmonger comprendía que el fin justificaba los medios, y que pese a que su forma no es la más adecuada, no tiene reparos en llevarla a cabo por un bien mayor:

«No creo que su argumento sea totalmente erróneo, al igual que tampoco creo que lo fuese el de T´challa. Pero es una película, y en ella estoy dispuesto a tomar la vida con tal de hacer lo necesario, es lo que me han enseñado. Puede que no te guste, pero es otra forma de llevar a cabo un cambio que está llevando demasiado tiempo.»

El actor volvió a poner la voz a su personaje en la serie animada de «What if. . .?», y acabó siendo un problema para los guardianes del multiverso, que logró ponerse las gemas del infinito, aunque finalmente fue capturado junto a Ultron en la dimensión espejo gracias a ‘Doctor Strange Supreme’. Una versión aún más malvada de este personaje con una amplitud de miras aún mayor de lo que se mostró en acción real.

Fuente: Bleacher Report

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio