PELÍCULAS MARVELMARVEL

Michael B. Jordan estaría de regreso en Black Panther 2

Black Panther Wakanda Forever es una de las películas más esperadas por los fans del MCU gracias al éxito de la primera parte que tuvo una soberbia actuación de Michael B. Jordan.

Kilmonger tuvo un arco de personaje perfecto con su redención y posterior muerte en la película, sin embargo, no sería el fin de su historia en Marvel.

Michael B. Jordan regresará como un mentor para un nuevo personaje en Black Panther Wakanda Forever

Un nuevo rumor atiende que el actor quien también le diera vida a Johnny Storm en la fallida Fantastic Four del 2015 volverá para esta nueva cinta.

Pese a que el actor se ha mostrado tibio en sus declaraciones sobre el regreso del primo de T’Challa al MCU, este estará de vuelta de una manera sorprendente.

Información nueva indica que lo veremos como mentor de un joven héroe en esta película y sorprendentemente sería en el plano astral.

Esto calza perfectamente con el rumor de hace unas semanas que decía que un villano muy querido estaría de regreso como mentor de un joven personaje en la fase 4.

Los fans como sabemos tienen a Erik Kilmonger como uno de los mejores villanos de la fase 3 y del Universo Cinematográfico, poniéndolo codo a codo con Thanos, Buitre y Loki.

Incluso los fans quieren que el manto de Black Panther sea ocupado por Michael B. Jordan, pero eso solo parece quedarse dentro de un deseo de los fans.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver de nuevo a Michael B. Jordan en la franquicia de Black Panther? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Screen Geek

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba