El maestro Yoda podría tener su propia serie en Disney Plus

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Yoda serie

The Mandalorian ha sido un éxito comercial y ha dejado muy contentos a los fans de Star Wars, uniendo a todos los seguidores de la afamada serie, independientemente de su edad. Grogu, comúnmente conocido como Baby Yoda, fue una de las grandes sorpresas de esta serie, que dejó a todos los fans de Yoda locos. Pero si eso no es suficiente, el rumor de hoy puede hacerles volar la cabeza.

Según ha informado Daniel RPK, Lucasfilm estaría desarrollando una serie live action centrada en el maestro Yoda. Se desconoce en qué época se ubicaría, pero viendo los últimos avances de Star Wars, podría darse en la nueva Alta República, de la cual ya se rumoreaba que habría una película.

saltar relleno clone wars
El maestro Yoda en el arco de la Fuerza de la sexta temporada de ‘The Clone Wars’.

Una serie de Yoda en los años de las Guerras Clon se ve algo poco probable, pero tampoco deberíamos descartar que se ubique post episodio III, tras La Venganza de los Sith, viendo cómo llegó a Dagobah y sus misterios con la Fuerza. Sobretodo serie muy interesante seguir explorando a su lado eso, los misterios de la Fuerza, y es que en la sexta temporada de The Clone Wars tenemos un arco muy profundo sobre este ente tan importante dentro de la mitología de Star Wars.

No todo son buenas noticias… Rangers of the New Republic, cancelada

Si bien este rumor nos ha dejado a todos con la miel en los labios y con ganas de que se oficialice, se ha confirmado de manera oficial que la serie Rangers of the New Republic, que iba a seguir las aventuras de Cara Dune, se ha cancelado definitivamente. Desde aquellas polémicas declaraciones de Gina Carano, la serie se encontraba en un limbo constante, y se había rumoreado desde que se modificaría para ser protagonizada por Cobb Vanth o incluso Hera Syndulla.

The Mandalorian adaptará parte de Rangers of the New Republic
Rangers of the New Republic ha sido cancelada

Al final ni uno ni otro, cancelada. A pesar de esto, el futuro de Star Wars sigue más vivo que nunca, y tendremos el estreno de The Book of Boba Fett en escasas semanas, y el año que viene llegará de nuevo el dios Ewan McGregor para dar vida una vez más a Obi Wan Kenobi.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio