Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Qué será de Cara Dune en Star Wars tras el despido de Gina Carano?

Cara Dune

Lucasfilm ha confirmado el despido de Gina Carano para sus futuros proyectos de Star Wars como Cara Dune tras realizar unas polémicas declaraciones en sus historias de Instagram. A día de hoy, su personaje iba a contar con más apariciones en el universo de Star Wars, por ello esta decisión nos lleva a preguntarnos, ¿qué será de Cara Dune en el futuro de las series?

El pasado Investor’s Day de Disney se anunció una serie titulada “Rangers of the New Republic”, donde todo parecía indicar que Gina Carano retomaría su papel como Cara Dune en un rol protagónico.

Cara Dune

Además de esto, y según informa The Hollywood Reporter, Disney iba a anunciar en el pasado Investor’s Day que iba a ser protagónica en la serie, pero debido a otros tweets malintencionados en noviembre, decidieron borrar esa decisión a esperar de despedirla, siendo la historia de Instagram de ayer la gota que colmó el vaso.

¿Qué veremos de Cara Dune en Star Wars a partir de hora?

the mandalorian 2x07 reseña

A día de hoy desconocemos la participación que tendrá su personaje en el futuro de las series, y es que iba a contar con más apariciones en “The Mandalorian” y “Rangers of the New Republic”, pero tras este incidente cabe preguntarse si Disney acabará haciendo un recast o matará “fuera de cámaras” a este personaje.

Sería una total pena acabar con su personaje, que ya estaba ganando algo de importancia en el universo de Star Wars, y más como marshall en los últimos capítulos, pero lo que se nos ocurre es que cambien su personaje por el de Cobb Vanth como protagónico, interpretado por Timothy Olyphant. Este personaje dejó un gran sabor de boca entre los fans tras su aparición en el primer episodio de la segunda temporada, y además tras resolver el problema entre su pueblo y los bandidos thusken, está libre para la acción.

Si no se diera esta opción, muy complicado sería no pensar que habría recast, ya que Disney debería cancelar una serie que, a expensas de saber más sobre ella, llamaba mucho la atención de los fans.

Rangers of the new republic logo

Y bien lector, ¿qué crees que será de Cara Dune en el universo Star Wars? ¿sufrirá un recast o desecharán su personaje? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos e nuestro canal de Discord o en Telegram para no perderte ninguna de las noticias de la actualidad.

Puedes seguir The Mandalorian y el resto de series de Star Wars en Disney+.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.