Primer vistazo oficial a Oscar Isaac como Marc Spector en Moon Knight

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Oscar Isaac Moon Knight

Estamos a destajo con el ‘Disney Plus Day’ en estos momentos, cubriendo todo lo que está saliendo sin descanso, uno de esos anuncios ha sido el primer vistazo de Oscar Isaac como Marc Spector en ‘Moon knight’ en la serie de Disney Plus:

La serie contará con Ethan Hawke como el villano principal de la serie, y con el rumor de la posible aparición de Blade en la serie. Esta serie será posiblemente de las más oscuras de Marvel Studios, ya que tratará los trastornos mentales, para quienes no conozcáis al personaje, nació como villano de Werewolf ( Conoce la historia completa de Caballero Luna)

Lo que sabemos de la serie de Oscar Isaac, ‘Moon Knight’

Para muchos será un personaje similar a Batman, y en cierto modo lo es, pero las diferentes facetas que posee Marc Spector transforman al personaje en uno de los más icónicos de Marvel. Poco a poco veremos como Spector va notando que cada una de sus personalidades va tomando control de su cuerpo, debido a ello el personaje se enfrentará a situaciones nunca vistas y que tendrá que lidiar con ellas.

Por una parte tenemos la personalidad de Marc Spector, un ex soldado con PTSD que su conciencia le está matando lentamente, por otra parte existe el Playboy que fardará entre mujeres y estará regodeado con dinero y finalmente la personalidad del Taxista conocerá los bajos fondos de la calle y gracias a eso, tendrá contactos.

Con todo esto se formará el vigilante que aterrorizará a los criminales, pero con el factor de tener a un juez más compasivo o a una máquina de matar que no dudará en hacer la justicia por si misma.

En el reparto destacan Gaspard Ulliel, May Calaway y Ethan Hawke, quien se rumorea que podría interpretar al villano de la serie, siendo este Bushman o Drácula. Además, según informaciones podríamos ver al mismísimo Mahershala Ali aparecer como Blade e incluso a Werewolf by Night. Aventura, acción y lo sobrenatural se unen en Moon Knight, una de las series más esperadas del 2022.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Oscar Isaac como Moon Knight?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio