MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios estaría interesada en Anthony Ramos para interpretar a Werewolf by Night

Tras Moon Knight, Marvel Studios continuará explorando su mundo sobrenatural con un especial de Halloween centrado en Werewolf by Night. Este nuevo especial o incluso serie, llegaría a Disney+, y si bien todavía no está oficialmente confirmado, Marvel ya estaría buscando actor para interpretar al Hombre Lobo. Una de sus principales opciones para Werewolf by Night sería Anthony Ramos.

¿Anthony Ramos como Werewolf by Night?

Werewolf by Night o el Hombre Lobo, es un personaje de Marvel basado en este mítico personaje de terror. Un hombre que en lunas llenas se convierte en un licántropo. Dicho personaje lo hemos visto enfrentarse a Moon Knight en numerosas ocasiones por lo que con el lanzamiento de su serie, Werewolf by Night podría llegar al MCU. Sabemos que el Darkhold de Wanda ha abierto la puerta a seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, demonios…ahora hay sitio para todo en el MCU. Por ello, todo apunta a que pronto Werewolf by Night tendría su propia serie o un especial de Halloween para Disney+. Y es que como se anunciaba hace poco, Marvel Studios tendría interés en contratar a un actor latino para el papel. Ahora, el insider Daniel RPK ha revelado uno de los nombres que está tanteando Marvel, Anthony Ramos.

Marvel Studios estaría interesada en Anthony Ramos para interpretar a Werewolf by Night
El personaje Werewolf by Night podría llegar próximamente al MCU.

Conocido por su papel en A Star is Born, Godzilla: King of the Monsters, o en la reciente In the Heights, Anthony Ramos es una de las estrellas ascendentes de Hollywood. Pronto le veremos en Transformers: Rise of the Beasts y parece que el actor no se alejerá de franquicias de este calibre si al final se hace con el papel de Werewolf by Night. Por el momento ni el actor ni Marvel Studios han confirmado los rumores aunque no sorprendería que Kevin Feige y compañía estuviesen haciendo casting para el personaje y Anthony Ramos fuese uno de los nombres sobre la mesa. Sin embargo, no saldremos de dudas hasta el Disney+ Day del próximo 12 de noviembre.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Anthony Ramos como Werewolf by Night?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba