MARVELSERIES DE MARVEL

Mahershala Ali podría hacer su debut como Blade en Moon Knight

Parece que Blade podría debutar muy pronto en el MCU, exactamente en la próxima serie Moon Knight. Mahershala Ali haría su primera aparición chocando camino con Marc Spector, interpretado por Oscar Isaac.

La serie de Moon Knight nos daría la introducción de Blade en el MCU

Según comenta la cuenta de Reddit, Marvel Studios Spoilers, Ali aparecerá en la serie de El Puño de Khonshu. La fuente también menciona que Drácula está en el programa, así que esto podría estar sumando cosas para pensar que la serie y la película del caza vampiros tendrán conexiones.

Curiosamente, Daniel Rpk menciono como rumor que estos dos personajes pueden conectarse. Además, también ha sonado la participación de Werewolf by Night en la serie, antes de tener un especial de Halloween en Disney Plus.

Todo esto nos da una idea de que el universo sobrenatural está apunto de comenzar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre la serie

Con Oscar Isaac como protagonista, el show también cuenta con Ethan Hawke como el antagonista de la historia, May Calamawy cierra el cast confirmado por ahora.

Mohamed Diab es el director principal de la serie, acompañado por Justin Benson y Aaron Moorhead. Mientras que, Jeremy Slater será el showrunner.

Hace una semana Isaac comentó que no conocía al personaje, pero luego de leer el primer episodio, investigo un poco más.

“Eso es realmente lo que era. Coleccioné cómics en los 90 pero no había oído hablar de Moon Knight. No estaba en mi radar en absoluto, así que cuando vino a mi manera no tenía ningún equipaje en él. Realmente no sabía nada. Leí el primer episodio, hablé con Kevin [Feige], probé algunas cosas con mis hijos…. Y me emocioné mucho con la historia y con el personaje y el potencial allí, y descubrí que había mucho espacio para probar algunas cosas realmente interesantes “.

Blade por su parte cuenta con Ali como el protagonista, Bassam Tariq es el director y Stacy Osei-Kuffour de Watchmen escribirá el guion. El rodaje está programado para empezar a mediados del 2022.

Y bien lector, ¿Crees qué Blade saldrá en la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit.com

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba