Lucasfilm busca nueva actriz para Cara Dune sustituyendo a Gina Carano

El final de la segunda temporada de El Mandaloriano fue hace casi un año. Fue un gran final que entusiasmó a la gran mayoría de fans de Star Wars. Además de los guiños y los cameos, El Mandaloriano tenía una esencia propia, e introdujo al universo Star Wars un montón de nuevos personajes llenos de carisma y con bastante desarrollo en futuros productos. Uno de estos personajes es Cara Dune, la cual fue interpretada por Gina Carano, y que, en principio, iba a contar con serie propia, Rangers of The New Republic. Pero tras la polémica con Gina y su despido, la serie parecía que estaba a la deriva. Ahora nos llega el rumor de que Lucasfilm busca nueva actriz para Cara Dune.

Filtraciones que vienen de Lucasfilm comentan lo siguiente:

Nuestra fuente compartió que Lucasfilm está considerando sustituir a Gina Carano, pero no podemos confirmar nombres de actrices en este momento.

Nueva actriz para Cara Dune

Cara Dune
¿Qué nueva actriz podría sustituir a Gina Carano para dar vida a Cara Dune?

Era un paso lógico. El personaje de Cara Dune fue una inspiración para una multitud de personas. Es un personaje fuerte, femenino, independiente y con carisma suficiente como para tener muchos fans. Por algo decidieron encauzar la segunda temporada de El Mandaloriano para que contase con su propia serie en el futuro. No obstante, también hay quienes afirman que el personaje estaba hecho para Gina Carano, la cual fue despedida y no volverán a reconsiderar.

¿Qué pasará con el personaje a partir de ahora? Lo último que hemos podido saber es que, en teoría, la tercera temporada de El Mandaloriano contaría o adaptaría parte de la cancelada Rangers of The New Republic. Pero no hay que olvidar que también había rumores de que Hera Syndulla sustituiría a Cara Dune como protagonista de la serie. Sea como sea, recordemos que lo más probable es que no sepamos nada fijo en un breve periodo de tiempo, pues la serie no tendría un estreno temprano, y la producción de la tercera temporada de El Mandaloriano habría empezado hace muy poco según rumores.

Pero, si el rumor fuese cierto, ¿qué actrices podrían ser un buen recambio para interpretar a Cara Dune? Nos interesa tu opinión.

Fuente: Screengeek

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio