SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Cara Dune podría tener un spin-off en Disney+

Disney+ está apuntando cada vez más por el futuro de la franquicia de Star Wars, primero con ‘The Mandalorian’, después con ‘Cassian Andor’ a continuación podríamos ver un spin-off de Cara Dune.

Cara Dune y su posible historia de origen

Cara Dune

Dentro de las posibilidades, podría ser un spin-off posterior a ‘The Mandalorian’ pero todo apunta y tiene mas sentido, a una historia de origen del personaje interpretado por Gina Carano.

También, esta opción está secundada debido a la creación del spin-off de Casian Andor, ya que se trata de una historia de origen, anterior a Rogue One.

Star Wars y Disney+

Está noticia, puede sorprender por el personaje pero no por la estrategia, ya que hace un par de días el CEO de Disney, Bob Chapek anunció una reestructuración de contenido de cara favorable a la producción de más contenido para la plataforma de streaming Disney+.

También se ha rumoreado una historia de origen, para Darth Bane uno de los personajes mas queridos por los fans de Star Wars.

¿Qué opinas sobre la inclusión tanto este personaje, como la posible creación de más historias en formato serie para Disney+, es positivo o negativo para la franquicia Star Wars?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: LRM

 

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba