Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hera Syndulla podría reemplazar a Cara Dune como la protagonista de “Rangers of the New Republic”

Hera Syndulla Rangers of the New Republic

Tras todo el revuelo ocasionado por el despido de Gina Carano de Star Wars por algunos comentarios antisemitas en su cuenta de Instagram, se lleva hablando un tiempo sobre qué veremos en la serie “Rangers of the New Republic”, que parecía que sería una serie que contaría con Cara Dune como protagonista. El medio LRM Online cuenta en su página a modo de exclusiva que el personaje que conocimos en Star Wars Rebels, Hera Syndulla, sería la elegida para dar relevo al personaje de Gina Carano, pasando a ser la twi’lek la protagonista del show.

En la serie animada le dio vida la actriz Vanessa Marshall, haciendo un trabajo impecable. Además de esto, también sirvió como cuerpo para su aparición en el videojuego de 2020 “Star Wars: Squadrons”, por lo que podríamos llegar a pensar que la actriz tendría todo a su favor para repetir el papel, pero esta vez en una serie live action como protagonista.

hera syndulla

Además de esto, comentan que este personaje sería un puente entre los personajes de “The Mandalorian” y sus spin-offs.

¿Qué podríamos ver de Hera Syndulla en “Rangers of the New Republic?

En el final de Star Wars Rebels, en el epílogo del desenlace de la cuarta temporada, pudimos comprobar que Hera luchó en la batalla de Yavin junto a los rebeldes, e iba acompañada por su hijo Jacen Syndulla. Este también es hijo del jedi Caleb Dume, conocido también como Kanan Jarrus, que se sacrificó para que los integrantes del Fantasma escaparan de la explosión el Lothal.

Por ello podríamos pensar que la trama se centraría en Hera, pero a su vez podríamos tener una segunda rama explorando a Jacen como aprendiz de jedi, quién sabe si siendo entrenado por Luke Skywalker o Ahsoka Tano.

Rangers of the new republic logo

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Hera Syndulla como la protagonista de “Rangers of the New Republic”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro perfil de Instagram para no perderte ninguna noticia de la actualidad.

Fuente: LRM Online

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.