Guardianes de la Galaxia 3 profundizará en las historias de Nebula y Mantis

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Guardianes de la Galaxia vol.3 cerraría la trilogía dirigida por James Gunn. Desde hace algún tiempo vemos venir que esta película será bastante emotiva. El final de Drax, todo lo acontecido tras los sucesos de Endgame… Además de todo esto, resulta que las actrices Karen Gillan (Nébula) y Pom Klementieff (Mantis) lloraron la primera vez que leyeron el guion de la película.

Guardianes de la Galaxia 3 profundizará en las historias de Nebula y Mantis
Imagen desde el set de rodaje de Guardians Of The Galaxy Vol. 2

La actriz que le da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel dijo:

Lo leímos juntas en la misma habitación, y luego nos miramos y estábamos llorando. Estás aprendiendo más sobre personajes existentes y en un nivel más profundo. Estoy muy emocionada de explorar a Nébula después de Thanos.

La actriz no dijo nada acerca de lo que la hizo llorar acerca del guion. Empero, suponemos que la película podría explorar la relación de Nébula tras Thanos y su relación con su hermana Gamora. Por otra parte, Mantis estaba muy vinculada con Drax, si Dave Bautista se marcha, parece que veremos lidiar la pérdida de los Guradianes, en especial la de Mantis.

Dave Bautista Guardianes Galaxia
Dave Bautista como Drax

No obstante, la cosa no acaba aquí. James Gunn respondió a esta noticia con un tweet.

Aunque parece un comentario sarcástico (bastante propio del humor del aclamado director), nos deja caer que estos personajes son bastante profundos. Cabe recalcar el hecho de que Karen Gillan pretende seguir trabajando el personaje de Nébula a lo largo de más películas del UCM.

Amo tanto a mi personaje. Me encantaría continuar el viaje del personaje, no sé cómo sería eso sin James Gunn o Dave Bautista, pero realmente me gusta interpretarla, así que no estoy ansiosa por terminar.

Por si fuera poco, parece que en Guardianes de la Galaxia vol.3 podríamos volver a ver a Ayesha, la Sacerdotisa de los Soberanos, puesto que ella quiere volver a interpretar al personaje y se rumorea la aparición de Adam Warlock, al cual vimos al final de la segunda película de los Guardianes.

Michael Chabon quiere hacer una película de Adam Warlock en Marvel Studios
Escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol.2

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Guardianes de la Galaxia vol.3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio