MARVELPELÍCULAS MARVEL

Dave Bautista comenta cuales son sus sentimientos respecto a su fin en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Dave Bautista vuelve a hablar de su pronta salida del MCU en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El actor, y ex luchador de WWE comenzó con su carrera en el cine, a partir de la cinta del universo cinematográfico de Marvel, junto a los Guardianes.

Pero años posteriores a aquel estreno en el año 2013, los altibajos en las historias del personaje de Bautista comenzaron a incomodar al actor. Es por eso que hace ya varios meses que, poco a poco, Dave comenzó a hablar y a adelantar su salida del universo Marvel.

Las declaraciones de Dave Bautista sobre el final de los Guardianes de la Galaxia en el Vol. 3

Si bien Dave Bautista estos últimos meses comentó y anticipó su salida en el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, sí es cierto que esto no es algo que lo alegre del todo. Cuando charló respecto a esto en una entrevista, dejó entrever que esta cuestión es algo agridulce, ya que le alegra haber tenido una familia como el cast y el director, pero quizás su pasaje en Marvel no fue el esperado.

“Estamos actualmente en nuestra tercera película, y esta será la que de el cierre. Ha sido un buen trayecto hasta aquí, pero con algunos baches. Pero aquí estoy, deseando que lleguemos al final, ya que aquí comenzó mi viaje y estamos por cerrar ese círculo. Todas las cosas deben terminar, y me alegra que sea con el equipo el cual considero mi familia.”

Y bien lector, ¿Te gustaría ver más de los Guardianes de la Galaxia en el MCU? ¿Qué otro proyecto crees que podría dirigir James Gunn en el Universo cinematográfico de Marvel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook.com

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba