MARVELPELÍCULAS MARVEL

Guardianes de la Galaxia vol.3: Dave Bautista habla sobre su posible final en el UCM

¡Tenemos noticias sobre ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’! Dave Bautista ha concedido una entrevista a ‘Digital Spy Magazine‘ en la que ha hablado de muchos temas, principalmente, sobre el futuro de su carrera. Además de hablar sobre su decisión de participar en ‘Army of the Dead’ en vez de en otros proyectos, ha dado una declaración que nos ha dejado consternados a todos los fans de los Guardianes de la Galaxia. El actor que le da la vida a Drax afirma que ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ podría ser su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Os dejamos su declaración:

“En cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3 , y ese probablemente será el final de Drax”.

Dave Bautista Drax Thanos

Con ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ Dave Bautista cumpliría su “obligación”. Pensándolo detenidamente, esta tercera película cerraría la trilogía de los Guardianes. Además, las tres películas estarían dirigidas por James Gunn. Aunque no sabemos casi nada acerca de este proyecto (poco más allá de que se estrenará el 5 de mayo de 2023), nos hacemos una suposición de que la película girará en torno a Gamora. Tras los acontecimientos finales de ‘Avengers Endgame‘, Gamora no se va con el resto de los Guardianes y con Thor, sino que sigue su propio camino. Por ende, creemos que la película podría tratar sobre el futuro de Gamora y los Guardianes buscándola.

Fuente: Digital Spy Magazine.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Guardianes de la Galaxia vol.3? ¿Qué te parece la decisión de Dave Bautista? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba