MARVELPELÍCULAS MARVEL

Elizabeth Debicki quiere volver a ser Ayesha en el MCU

Han pasado más de 3 años desde el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y mientras todavía nos queda esperar por lo menos dos años para volver a ver al equipo, la actriz Elizabeth Debicki le gustaría regresar como Ayesha.

Elizabeth Debicki on Guardians of the Galaxy 2 and the Adam Scene | Collider

El regreso de Elizabeth Debicki

Así lo ha revelado en una entrevista promocionando TeneT, la nueva película de Christopher Nolan:

¨Quiero (regresar), amo a Ayesha. Realmente amé interpretarla y amé hacer esa película con todo el equipo y James (Gunn), y fue… un trabajo realmente divertido. Así que espero (regresar). A veces pienso en su trono y su vestido de oro esperando entre bastidores. Me encantaría volver incluso aunque fuera unos segundos. Quiero decir, me encantaría regresar.¨

elizabeth debicki – MOVIE NOOZ

Como podemos ver, la actriz quedó encantada con su papel de villana en la secuela del equipo intergaláctico. Además, como se pudo ver en la escena post-créditos, Ayesha sobrevivió al ataque de los Guardianes y su último recurso para hacerles frente era nada más y nada menos que el propio Adam Warlock. Por ello, ver a Ayesha regresar en la tercera película de los Guardianes no sería una idea tan alocada de pensar, especialmente si Adam Warlock toma protagonismo en dicha película. De tal manera, si Elizabeth regresara como villana, sería una de las pocas villanas que han participado en más de una película del MCU junto a Loki, Thanos y Cráneo Rojo.

Guardianes de la Galaxia MP3

Poco se sabe de la nueva película que llegará a los cines en un futuro próximo con James Gunn en la dirección. Un James Gunn que se pondrá manos a la obra una vez acabe con The Suicide Squad.

Did 'Avengers: Endgame' Just Tell Us the Plot Of 'Guardians Of The Galaxy Vol. 3'?

Guardianes de la Galaxia 3 contará con el regreso de Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementiff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin y Bradley Cooper y Vin Diesel como las voces de Rocket y Groot respectivamente. De la historia se sabe bien poco más allá de que uno o varios guardianes morirán en la película y que el equipo deberá buscar a la Gamora de la línea alternativa que vimos en Avengers: Endgame.

Fuente: Comicbook

Bienvenidos a Superficcion, tú web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba