Indiana Jones 5: Revelados nuevos detalles sobre el villano de la película

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Indiana Jones 5: Revelados nuevos detalles sobre el villano de la película

Indiana Jones 5 es la nueva película de la popular saga de aventuras. En esta nueva entrega de Indiana Jones, veremos a un nuevo villano interpretado por Mads Mikkelsen. Ahora hemos podido saber más detalles sobre este nuevo antagonista y su importancia en la trama.

Mads Mikkelsen interpretará a un Nazi que trabaja para la NASA, el villano de la película

Con cuatro películas a sus espaldas, las aventuras de Indiana Jones no se detienen. El mítico arqueólogo regresará en una nueva ocasión el próximo año. Poco se sabe de esta nueva película de la saga. Por el momento solo tenemos reparto confirmado: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann y Mads Mikkelsen. Este último interpretará al villano del que no se sabía nada hasta ahora. Según un nuevo reporte de The Illuminerdi, Mikkelsen interpretará a un científico Nazi que trabaja para la NASA durante los años 60s en los programas de aterrizaje lunar. Además, este medio también ha revelado que Renée Wilson interpretará a una agente de la CIA encargada de supervisar a este científico Nazi.

Indiana Jones 5: Revelados nuevos detalles sobre el villano de la película

No obstante, no todo se queda ahí ya que al parecer junto al personaje de Mikkelsen, también tendremos una villana que trabaja para este científico Nazi. Su personaje es descrito como una ‘brutal y malvada asesina’. Al parecer le habrían ofrecido este rol a Scarlett Johansson pero la actriz lo rechazó. De ese modo, con todas estas revelaciones, podemos confirmar que la película estará ambientada en los años 60s como se rumoreó hace meses. Incluso podríamos deducir que la película podría tener relación con el aterrizaje lunar de 1969.

Indiana Jones 5: Revelados nuevos detalles sobre el villano de la película

Indiana Jones 5 llegará a los cines el próximo 28 de julio de 2022. La película estará dirigida por James Mangold mientras que en la producción contará con Steven Spielberg.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio