Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une al reparto de la película

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une al reparto de la película

El regreso de Indiana Jones está cerca. La nueva película del mítico aventurero llegará a los cines el próximo año. Por ello, de cara al inicio de rodaje, la película sigue sumando fichajes. Si hace poco conocíamos de la incorporación de Phoebe Waller-Bridge, ahora sabemos que Mads Mikkelsen también estará en Indiana Jones 5.

Mads Mikkelsen se une al elenco de Indiana Jones 5

Si hace poco se confirmó que Phoebe Waller-Bridge co-protagonizaría la película junto a Harrison Ford, hoy la película ha sumado un nuevo fichaje. Se trata de nada más y nada menos que de Mads Mikkelsen. El aclamado actor danés formara parte de la nueva cinta de Indiana Jones aunque por el momento se desconoce qué papel tendrá. Tal vez podría ser el villano, teniendo en cuenta sus otros papeles. Y es que con esta incorporación a su trayectoria, Mikkelsen soma otra nueva saga a su carrera artística, habiendo participado antes en Casino Royale, Rogue One, y Doctor Strange. Además, también aparecerá en la terecera cinta de Fantastic Beasts, sustituyendo a Johnny Depp en el papel de Grindelwald, el villano de esta nueva saga de magia.

Mads-Mikkelsen-Animales-Fantásticos-3

La nueva película de Indiana Jones contará con James Mangold en la dirección mientras que Jonathan Kasdan se encargará del guion. Esta será la primera película de la saga de Indiana Jones que no estará dirigida por Steven Spielberg. Sin embargo, el cineasta estadounidense estará en calidad de productor. En adición, el legendario compositor John Williams también regresará para encargarse de la banda sonora de la película. Todo está casi listo para que el rodaje empiece en un futuro no muy lejano.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el próximo 29 de julio de 2022. Indiana Jones 5 es uno de los muchos estrenos que no te puedes perder en este 2022.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio