Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mads Mikkelsen asegura que el guion de Indiana Jones 5 es todo lo que deseó que fuese

Mads Mikkelsen asegura que el guion de Indiana Jones 5 es todo lo que deseó que fuese

Mads Mikkelsen ha sido la última adición al reparto de Indiana Jones 5. El actor danés se ha unido al equipo detrás de la cinta y acompañará a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en esta aventura. Por ello, pese a que todavía queda un poco para iniciar el rodaje, Mikkelsen ya ha podido leer el guion. El actor ha asegurado que cuando leyó el guion, fue todo lo que deseó que fuese. Es decir, que el bueno de Mads Mikkelsen no podía estar más contento de ser parte de la esperada película.

Mads Mikkelsen ya ha podido leer el guion de Indiana Jones 5

Hace unas semanas, el reconocido actor danés Mads Mikkelsen se unió al reparto de Indiana Jones 5. De ese modo, la saga Indiana Jones se unió a las muchas otras sagas de películas que el actor ha protagonizado: Star Wars, James Bond, el Universo Cinematográfico de Marvel y próximamente, el Mundo Mágico. En una reciente entrevista a Collider, el actor ha comentado sus impresiones de unirse a Indiana Jones 5, así como de sus impresiones tras leer el guion de la cinta.

Estoy muy, muy emocionado por eso … Volví a ver ‘En busca del arca perdida el otro día’, está muy bien hecha y es tan encantadora, y es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí … Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial.

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une al reparto de la película

De ese modo, el actor nos ha confirmado que no podía estar más emocionado de unirse a Indiana Jones 5.

Sobre la creación de su personaje en la película

Mads Mikkelsen es un actor ciertamente camaleónico, interpretando a diferentes personajes, todos de maneras excelentes convirtiéndose en uno de los mejores actores europeos del siglo. Por ello, verlo en una película como Indiana Jones 5 tras su papel en Otra Ronda, es algo completamente diferente a lo que hemos visto. Y es que el actor ha revelado cómo el proceso de creación de su personaje pasa por él mismo. Además, asegura que Indiana Jones tiene cierto rol de ‘hombre recto’ por lo que todo su alredor tiende a ser más colorido.

Creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todo el mundo quiere eso. Es por eso que eligen a ciertos actores que creen que pueden idear ciertas cosas, y será una colaboración como siempre lo es. Curiosamente, de nuevo un poco como Riders of Justice, siempre hay una especie de mezcla de géneros en Indiana Jones. Hay algo que es un poco más grande que la vida, casi de los años 30 con una especie de sensación de Peter Lorre, y luego tienes a Indiana Jones, que es un hombre recto. Pero produce muchas cosas divertidas e interesantes, pero hay diferentes géneros de personajes en algunas de esas películas.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el próximo 28 de julio de 2022. Además del reparto conformado por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Thomas Kretchsmann, la película estará dirigida por James Mangold (Logan).

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Mads Mikkelsen asegura que el guion de Indiana Jones 5 es todo lo que deseó que fuese»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.