Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Thomas Kretschmann se une al elenco de Indiana Jones 5

Indiana Jones

Parece que por fin Indiana Jones y su quinta película han puesto gasolina a su producción y ya comienza a arrancar poco a poco.

Hace semanas se supo que la actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por la exitosa serie Fleabag y ahora último al gran Mads Mikkelsen.

Ahora tenemos un nuevo tripulante que se une a esta próxima aventura al personaje de quien Harrison Ford, hizo un ícono popular.

Thomas Kretschmann es casteado para la quinta parte de Indiana Jones

El actor alemán Thomas Kretschmann, se ha unido al cast de la próxima cinta de la mítica saga que hizo famosa Steven Spielberg en 1981.

Thomas Kretschmann

Su papel no ha sido revelado aún, según informó The Wrap exclusivamente este día jueves.

Kretschmann de 58 años, se hizo famoso por participar en la cinta “El Pianista” del histórico director, Roman Polanski de 2002.

Y más se le recuerda por ser parte del MCU al interpretar al Barón Wolfgang von Strucker, en Capitán América: Winter Soldier en 2014 y un año más tarde en Avengers: Age of Ultron.

Sobre la película

Esta cinta será dirigida por James Mangold, el director de Logan. Será la primera vez en la que Spielberg no dirige, pero será productor de la cinta.

Ford regresará a uno de sus papeles de su vida, John Williams también tendrá su regreso para continuar con su legado musical de hace 40 años.

Lucasfilm con Kathleen Kennedy producirá, además de Frank Marshall y Simon Emanuel. El escritor de ‘Solo: Star Wars History’ será el guionista, luego de que David Koepp dejará el proyecto.

Su fecha de estreno está pactada para el 29 de julio de 2022.

Y ahora comentanos… ¿Qué tan emocionado estás por la película y que esperas de ella?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.