Mulan si llegará a salas de cine en China

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Mulan estreno China

Luego de la situación por la que atravesó la industria cinematográfica gracias al Covid-19 y después de las tantas movidas que ha sufrido el nuevo proyecto Live-Action de Disney, basado en el clásico de Mulan, bien sabemos que Disney mandará directamente a Disney Plus, el 24 de Septiembre, la película con un costo de $29.99 USD.

Pero eso no es todo, según informa Variety, la película no en todos lados estará en la plataforma streaming, sino que si llegara a los cines del mercado asiático, a países como: Malasia, Singapur y China.

A pesar de que aún no habría fecha de estreno para este último país (China) los otros dos tendría contemplado el estreno, como ya se mencionó anteriormente, el próximo 24 de Septiembre tal y como anunciaron los accionistas de Disney hace varios días.

La noticia fue presentada con un nuevo póster promocionando la cinta el cual fue muy criticado por su diseño, el cuál los fans encontraron demasiado pobre.

Mulan China

Mulan y los futuros Live-Action

Para finalizar recordemos que este no es el último proyecto que estará haciendo Disney en cuanto a Live-Action se refiere, pues actualmente cuenta con tres en puerta; el de Peter Pan & Wendy, Atlantis: El Imperio Perdidoy, uno de los más controversial a y esperados, Hércules.

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y recuerda… #UsaMascarilla

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio