Peter Pan and Wendy ya tiene protagonistas

Muy poco, en realidad, sabemos sobre el nuevo y próximo Live-Action que está preparando Disney sobre, el personaje originario del País de Nunca Jamas, Peter Pan. Y es que a lo largo del presente año hemos tenido bastante información, de manera no oficial, sobre el posible reparto que esta cinta podría tener, haciéndonos saber que el estudio va tras la actriz Margot Robbie para que interprete a Tinker-Bell y al actor Joaquin Phoenix para el papel del villano, Capitán Garfio
Ahora, gracias a un comunicado desde Variety, sabemos de manera oficial que la producción y el estudio ya han encontrado a una actriz para que interprete a Wendy Darling y a un actor para que interprete al joven e intrépido Peter Pan.
El nuevo actor Alexander Molony interpretará al Lider de los Niños Perdidos, mientras que Ever Anderson, hija de Milla Jovovich y quien interpretará a una joven Natsha Romanoff en la próxima cinta de Marvel ‘Black Widow’, dará vida a la joven Wendy Sara.
Recordemos que la cinta aun no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que si se sabe es que estará dirigida por David Lowery (Pete’s Dragon) y escrita por el mismo junto a Toby Halbrooks. También hay que mencionar que Jim Whitaker será el productor del proyecto.
Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.