Sin categoría

Llamada de accionistas de Disney del 3er cuarto: Un resumen de lo más destacado.

En el día de hoy, Disney llevó a cabo una conferencia virtual para hablar del futuro de la compañía, cómo fue afectada por la pandemia que azotó al globo y qué ocurrirá con los proyectos que se detuvieron por esa misma razón.

La llamada entre los accionistas dejó a muchos fans contentos con algunos de los anuncios que ahí se realizaron. Se nos dio un vistazo a fondo de cómo Disney está manejando la situación, principalmente resaltando que su nuevo servicio de streaming, Disney+, ha sido un éxito rotundo, alcanzando los 60.5 millones de usuarios en el último tiempo.

Pero, ¿qué otras noticias nos trajo? A continuación, listaremos algunas.

The Mandalorian, segunda temporada.

mandalorian Disney

La ansiada segunda temporada de The Mandalorian, la exitosa serie del universo de Star Wars, llegará en octubre de este año. Esto ya se sabía, pero ahora ha sido confirmado por la compañía. Y, aunque aún no hay pistas sobre el argumento de esta temporada, muchos fans ya la están esperando con ansias.

Mulán.

27 DE MARZO: Mulan

La película adaptada al estilo live-action de este clásico de 1998 iba a estrenarse en marzo de este año, pero con la pandemia, la fecha acabó por cambiar de la misma manera en que muchas otras películas de Disney lo hicieron. Pero ahora, la compañía confirmó que Mulán se estrenará el 4 septiembre en Disney+, aunque tendrá un valor de 29.99USD. También estará disponible en algunos cines de países selectos.

Claramente, la espera por el estreno no le sentaba bien a la compañía, por lo que podríamos especular sobre si tomarían la misma decisión con otras de las películas que tiene pendiente, como lo es el spin-off de Black Widow, aunque ya han aclarado que lo de Mulán es algo particular y esperan que no se repita.

Aún así, ¿les gustaría que tomaran el mismo camino con la película de la Viuda Negra?

Series de Marvel.

Respecto a las ansiadas series spin-off de Marvel, Bob Chapek comentó que no habría cambios, pero que sería su prioridad regresar al rodaje de las mismas. Recordemos que ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ son algunos de los proyectos de Disney que tuvieron que pausarse por la pandemia, pero ahora ya sabemos que la compañía hará lo posible para concretarlas rápidamente.

Disney+ para Latinoamérica.

disney+

Una, sino la que más, de las noticias que dejó a los fans enloquecidos fue la confirmación de que Disney+ estaría disponible en Latinoamérica a partir de noviembre de este año. Esto es algo que ha sido muy esperado por los fans latinos, ya que muchas de las series y películas disponibles en esta plataforma serían removidas de otras, como Netflix, y algunas incluso eran exclusivas de Disney+. Finalmente, solo resta esperar unos meses para poder disfrutarla en Latinoamérica también.

 

¿Qué opinan sobre lo que nos dejó esta conferencia? ¿Alguna noticia que les hubiera gustado oír además de estas? ¿Cuál de las ya mencionadas les tiene más emocionados?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba