Oficial: Presentado Dc Fandome, el mega evento de DC Cómics

DC Fandome

¡Shazam! Ya había rumores sobre que el contenido de DC no estaría este año en la SDCC. Y tras unos días de espera, se ha hecho oficial: Dc Cómics tendrá su propio evento para presentar por todo lo alto su contenido en todos y cada uno de sus formatos.

 

¿Qué es DC Fandome?

Dc Fandome es un mega evento de Dc Cómics totalmente gratuito que mostrará durante 24 horas novedades sobre películas, series, cómics, videojuegos y muchísimo más. Este evento se divide en varias zonas como esta:

Dc Fandome

¿Qué ofrecen en cada sala?

El evento se dividirá en varias salas ( online) a Hall of Heroes, Funverse, Insiderverse, Kidsverse, Youverse y Watchverse. Cadauna de estas «Atracciones» estará orientada a un contenido concreto que pasamos a explicar:

Wacthverse:

Aquí podrás tomar asiento y quedarte absorto durante horas disfrutando de nuestro contenido mundial, desde proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas. Conocerás y oirás a parte del elenco y equipo técnico de Dc Films, Tv, Home y videojuegos.

Youverse:

Aventúrate en este mundo donde los FANS son las estrellas para ver el contenido, Cosplays y fan arts más sorprendentes creados por usuarios a través de todo el mundo. Quien sabe si estará el tuyo.

Kidsverse:

¿Buscas un modo de entretener a los más pequeños? lo tenemos cubierto dentro de un mundo especial al que se puede acceder directamente desde DCKidsFandome.com

Insiderverse:

Este mundo está basado en la creatividad y contiene un vídeo general con el legendario Jim Lee. Presidente de la producción cinematográfica de Walter Hamada y de DCTV de Greg Berlanti. Dando a los fanáticos una introducción al multiverso. A partir de ahí estarás detrás de escena con los artesanos que dan vida a DC en todas y cada una de sus formas.

Funverse:

Aprovecha tu experiencia en DC Cómics y reúne elementos compartibles geniales. Obtén obsequios digitales de Wonder Woman 84 o The Batman en una tienda llena de productos que incluyen productos exclusivos de edición limitada.

Desde la web también nos da la bienvenida y nos explican cómo funcionará el evento:

Bienvenido a The Daily Star , su hogar para conocer las últimas noticias e información sobre DC FanDome, una convención virtual gratuita y global de 24 horas que tendrá lugar el 22 de agosto. En las próximas semanas, también presentaremos eventos exclusivos. ¡artículos que cubren todas las facetas del fandom de DC, desde juegos, TV, películas y, por supuesto, cómics! Puede encontrar enlaces a algunos de nuestros más recientes en el carrusel a continuación. Por lo tanto, siéntase cómodo, eche un vistazo y asegúrese de consultar con frecuencia para estar al tanto de todo lo relacionado con DC FanDome.

En este evento nadie se quedará fuera, dado que estará en varios idiomas:

El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde puede experimentar programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, incluyendo portugués brasileño, chino, inglés, francés, Alemán, italiano, japonés, coreano y español. A partir de ahí, ¡navegue más profundamente en el DC Multiverse, explorando cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas y un mundo totalmente dedicado a nuestros fanáticos más jóvenes!

El Hall Of Heroes será la sala central, en donde se llevarán a cabo todos los anuncios importantes de la velada, mientras que el resto de salas son para el entretenimiento del personal. ¡Batifantástico!

¿Quiénes tendrán panel?

Por ahora sabemos las series que sí tendrán panel, que son bastante amplias y diversas:

  • ‘Black Lightning’

  • ‘DC Super Hero Girls’

  • ‘Legends of Tomorrow’

  • ‘Stargirl’

  • ‘Doom Patrol’

  • ‘The Flash’

  • ‘Harley Quinn’

  • ‘Lucifer’

  • ‘Pennyworth’

  • ‘Supergirl’

  • ‘Superman & Lois’

  • ‘Titans’

  • ‘Watchmen’ and ‘Young Justice

 

También tendremos noticias de Escuadrón Suicida, que ya tiene su cartel promocional junto a Aquaman:

Suicide Squad Dc Fandome

 

 

Aquaman Dc Fandome

 

 

 

También habrá paneles para Black Adam, The Batman y Wonder Woman 84. En definitiva, todo Dc Cómics al alcance de un solo click: ¿No es genial?

 

Fuente: DCFandome

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: