DCPELÍCULAS DC

The Batman: este es el traje que todos los fans quieren ver en cines

Hace unas horas, la compañía UnMasked Studio sacó a la luz un diseño del traje  que todos quieren ver en The Batman. Esta Batsuit ha revolucionado internet por un motivo: todos quieren ver ese traje en la gran pantalla. Si alguna polémica está servida cada vez que se estrena una nueva cinta del justiciero de Gotham esa es la de su traje. Los seguidores siempre han discutido sobre que traje es mejor, más fiel o, simplemente, más bonito. Desde el clásico todo negro y amarillo visto en Batman de Tim Burton en 1989, hasta el portado por Ben Affleck en La Liga de la Justicia.

Pues bien, si algo ha conseguido este nuevo diseño que nos ha traído UnMasked Studio es unir a todos los seguidores. Por fin los fans de Batman están de acuerdo en algo, y es en que este traje debe aparecer en alguna película en un futuro. El diseño lo podemos ver en su cuenta de Instagram, y es una maravilla.

Batman traje

Podemos apreciar este traje en diferentes fotos, a cada cual más espectacular. Y no tenemos dudas de que nosotros también queremos ver este Batsuit en una la futura The Batman, de Matt Reeves.

La polémica siempre servida con el traje de Batman

Como dijimos antes, cada vez que un proyecto con Batman aterriza en la gran pantalla se crea una gran polémica por los trajes. Si bien en este diseño hay una unanimidad y a todos nos ha encantado, no siempre ha sido así. Sin ir más lejos, estamos a la espera del estreno de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y lo poco que se ha visto de su atuendo no ha sido del agrado de los fans. Es cierto que tenemos muy pocas imágenes sobre ello y, además, esas pocas imágenes no son muy nítidas, pero a un gran número de seguidores ha disgustado de manera significativa.

The Batman

Todas estas opiniones acerca del personaje de Robert Pattinson chocan con el Batman interpretado por Ben Affleck, cuyo Batsuit es considero el mejor de la historia. Y que conste, decir esto es mucho decir, ya que hemos visto trajes espectaculares como el de Christian Bale en El Caballero Oscuro. Pero es cierto que Affleck nos dejó uno de los mejores Batman nunca vistos, y unos atuendos espectaculares. Un cuerpo mucho más musculado y un traje acorde a ello, sin olvidar las diferentes armaduras como la vista en Batman VS Superman, que ha encandilado a todos.

Batman Ben Affleck

Pero puestos a soñar, ¿por qué no ver al mismo Affleck con el diseño de UnMasked Studio? ¿O a Pattinson en The Batman? Sea como sea, queremos estos diseños enfundados por nuestros actores favoritos. ¿Vosotros quién creéis que debería vestirse con estos trajes? Os leemos a todos en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba