DCPELÍCULAS DC

James Gunn revela detalles de Escuadrón Suicida

Si hay algo en el cine basado en personajes de cómic está estrechamente asociado es el CGI.

Mediante esta técnica de efectos especiales pueden recrear naciones ficticias, trajes cuánticos o personajes como si fueran de carne y hueso, pero parece que Escuadrón Suicida no abusará del CGI.

James Gunn habla sobre Escuadrón Suicida

El director ha reconocido vía Instagram que para los trajes de los personajes se usarán efectos prácticos en lugar de los trajes de motion capture utilizados en este tipo de proyectos.

 

Esto no quiere decir que no vaya a haber efectos especiales en la película, hoy día se usan casi para todo, así que suponemos que la película será una mezcla entre efectos prácticos y VFX.

James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)

Parece que Nathan Fillion no será Arm-Fall-Off-Boy

En esa ronda de preguntas y respuestas, el director aclaró que el papel de Nathan Fillion no será el de Arm-Fall-Off-Boy, papel rumoreado para el actor a raíz de una imágenes que se filtraron cuando empezó el rodaje. el director también reveló que Warner le ha dado total libertad creativa a la hora de realizar la película.

httpss://twitter.com/ComunicartLive/status/1183750828403777536?s=20

Pese a que la película cuenta con actores de la película de David Ayer como Margot Robbie, la película es una reinvención de James Gunn que estará entrelazada con el DCEU, la película se espera para Agosto de 2021 y queda ver todavía si estará conectada con Birds of prey.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba