Black Adam podría retrasarse hasta 2022

Black Adam

La pandemia mundial, como ya sabemos, ha causado decenas de parones en las producciones del cine y las series. En lo que más ha afectado ha sido en los rodajes ya que al contrario que la producción, eso no se puede hacer en casa. Black Adam, una de las próximas películas del DCEU, también tuvo que detener el rodaje, pero parece ser que a causa del rodaje de otra película va a tener que ser retrasada.

El rodaje de la película se suponía que iba a empezar a finales de este verano, en agosto. Pero como todos sabemos la situación actual no lo va a hacer posible. Dwayne Johnson, quien interpreta a Black Adam, también protagonizará Red Notice, una película original de Netflix. Lo malo de todo esto es que el rodaje de esta última empezará en octubre, por lo que el actor no tendrá tiempo de rodar Black Adam este año. Todo esto, lleva a pensar en que el rodaje deberá empezar en 2021, dejando muy poco tiempo antes del estreno el 22 de diciembre.

En conclusión, lo más seguro es que la película retrase su fecha de estreno a principios/medianos de 2022.

Black Adam

Sobre Black Adam

Black Adam es una de las películas que va a dar forma al futuro del DCEU. De momento sabemos que está protagonizada por Dwayne Johnson y Djimon Hounsou, y dirigida por Jaume Collet-Serra.

La película está basada en el villano/antihéroe Black Adam, conocido por enfrentarse en varias ocasiones con Shazam. La fecha de estreno de la película apuntaba a diciembre de 2021, pero como he comentado antes, parece ser que finalmente acabará estrenándose en 2022.

Ahora cuéntanos, ¿crees que la película se retrasará a 2022? ¿tienes ganas de ver la película y el futuro del DCEU?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Wrap

¡Déjanos tu opinión aquí!