Posible fecha de estreno para Guardianes de la galaxia

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Todo apuntaba que iba a ir mal cuando se supo que James Gunn abandonaría  Marvel Studios, finalmente regresó y sabemos que el director finalizará su trilogía con Guardianes de la galaxia, actrices como Karen Gillian hablan de un fantásticos guión, James Gunn desmiente algunas teorías

 

Adam Warlock parece que tampoco estaría, ya que el director nunca llegó a confirmarlo, lo que sí se sabe es que el guión parece acabado y que Endgame no ha trastocado su idea principal.

Gracias al scooper Charles Murphy podríamos tener una posible fecha de estreno para la película:

httpss://twitter.com/_CharlesMurphy/status/1206612957888540672?s=20

 

«Escuché otra cita para el vol. 3. Se basa en información antigua, por lo que es posible que ya haya cambiado. No voy a ponerlo en la lista en este momento porque la gente se vuelve loca por eso, pero se alinea con los comentarios de Karen el otro día, así que pensé que lo compartiría. 17/2/23.»

Así con todo, nisiquiera el mismo se anima a confirmarlo, pero parece que debido a las declaraciones de Karen Gillian podría cuadrar esa fecha, de cualquier modo y tal y como el lo confirma, esta podría cambiar.

 

De ser cierto, podríamos tener la tercera entrega de los guardianes de la galaxia el 17 de Febrero del año 2023, una fecha que queda demasiado lejos aún como para aventurarse a confirmarlo.

 

Resultado de imagen de guardianes de la galaxia 3

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, Superhéores y ciencia ficción, siéntete como en casa y actualízate con el panorama televisivo, de consolas y de cine, también puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en nuestro canal de Twitch.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio