CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Arnim Zola regresa a Marvel Studios

Arnim Zola, un olvidado personaje que apareció en Capitán América El primer Vengador (2011) y El soldado de invierno (2014), podría estar más cerca de volver , pero esta vez a la pequeña pantalla.

A lo largo del día,Charles Murphy insider de Disney, ha dejado caer de que Arnim Zola (Toby Jones) podría aparecer en la próxima serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier junto a Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp y Daniel Brühl. Como dice Murphy, es un rumor no confirmado todavía a pesar de que tiene mucho sentido.

Arnim Zola
Apareció en la película de Winter Soldier (2014)

 

La última vez que vimos a Zola fue en Captain America: The Winter Soldier, donde había transferido con éxito su conciencia a los sistemas informáticos en Camp Lehigh, todo gracias a la exitosa infiltración de HYDRA en SHIELD. Durante la película, las computadoras en las que estaba almacenada la conciencia de Zola se destruyen debido a una explosión. Pero, ¿podría haber una o varias copias que guarden su identidad? El hecho es que para evitar filtraciones no necesitan a Toby Jones para grabar. La participación de Jones será ciertamente sólo anecdótica haciendo el uso de su voz, algo que puede grabar flexiblemente en cualquier momento o bien, podrían presentar a su hija Jet Zola.


Arnim Zola
Arnim Zola como IA

 

Se espera que The Falcon y The Winter Soldier lleguen a Disney + en Otoño de 2020. Los estrenos más cercanos del MCU incluyen Black Widow, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, The Eternals el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Loki en la primavera de 2021, WandaVision en Primavera de 2021, Doctor Extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022. She-Hulk, Moon Knight y Ms.Marvel de Disney + no tienen fechas de estreno, ni esperado regreso de Blade.

 

¿Qué papel creeis que tendrá? Ponedlo en los comentarios.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Traje de Bucky y nuevas fotos reveladas | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba