Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn tumba una teoría de Marvel Studios

Antes de que James Gunn tirase por la borda la teoría, las especulaciones sobre la ascendencia de Star-Lord en el UCM eran un clamor. Las dudas nacen del hecho de que Laura Haddock, actriz que interpreta a Meredith Quill, la madre de Star-Lord, también tuvo una breve aparición en la película Capitán América: El primer Vengador. Sin embargo, en esta ocasión, tal como confirmó vía Twitter el propio James Gunn, no estaría encarnando a la madre de Peter Quill sino a su abuela, la madre de Meredith.

 

Como recordarán los fans del “Capi”, en esta escena el personaje de Laura Haddock se muestra como una fan entusiasmada que corre al encuentro de su nuevo ídolo, el nuevo icono de América, Steve Rogers. Por tanto, la calenturienta mente de los fans no tardó en elucubrar una perversa teoría. ¿Sería posible que ese encuentro furtivo entre el Capitán América y su entregada fan acabase de una forma más “picante” y como consecuencia esta quedase embarazada de Meredith Quill?

Es decir, ¿es posible que Steve Rogers sea en realidad el abuelo de Star-Lord?

Resultado de imagen de captain america and star lord

Pues bien, ahora James Gunn nos dice que no. Nos dice que esa teoría es falsa del mismo modo la hizo nacer, a través de Twitter:

“Lamento reventar esta divertida teoría”, tuiteó Gunn. “Pero no funciona, ya que el padre de Meredith Quill es un personaje importante interpretado por @ GreggHenry88 en Guardians of the Galaxy Vol 1 y aparece brevemente en Vol 2”.

httpss://twitter.com/JamesGunn/status/1203729139267751936?s=20

James Gunn actualmente se encuentra rodando Escuadrón Suicida y una vez termine con la producción preparará la tercera, y, ¿última? película de Loa guardianes de la galaxia, al menos tal y como los conocemos.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas de esta teoría? ¿Te habría gustado que el Capi fuese el verdadero abuelo de Peter Quill? ¿Qué opinas de James Gunn y su manejo de los Guardianes de la Galaxia? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a la web Super ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Si te gusta nuestro contenido no olvides seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte al Newsletter para estar al tanto de toda la actualidad friki.

 

Fuente: ComicBook.com

1 comentario en «James Gunn tumba una teoría de Marvel Studios»

  1. Pingback: Suicide Squad es una nueva reinvención del universo | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!